¡Los mejores refrigeradores portátiles!

Si eres un jugador, esta es una preocupación que seguramente te has encontrado: la computadora se está calentando. Estás en medio del juego, la PC comienza a respirar como una fragua, la imagen salta y el auto termina chocando de manera majestuosa. Es por tanto, lógicamente, un tema que vuelve a menudo a la alfombra de los foros con esta declaración interminable, impronta de desesperación: «Mi PC se sobrecalienta cuando juego».

Pero entonces, ¿Cómo evitar el sobrecalentamiento del portátil? La respuesta es simple: con una nevera portátil. Permite una ventilación óptima. Por lo tanto, es la garantía de preservar su equipo de ciertas decepciones y garantizar la supervivencia de sus datos y su trabajo.

Para ilustrarle en la adquisición de este sistema realmente útil, hemos elaborado una guía de compra para 8 mejores refrigeradores para portátiles. Tambien encontraras una sección de preguntas frecuentes y una guía de compra completa para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Resumen!

    • Cosas que debe saber antes de comprar una nevera portátil
  • Comparación de los mejores refrigeradores para portátiles
    • 1. El klim Wind: ¡el enfriador de portátiles más potente!
    • 2. Klim Ultimate: ¡una nevera con iluminación RGB!
    • 3. Empire Gaming Turboost: ¡una nevera con 5 ventiladores!
    • 4. Klim Cool +: ¡un extractor de aire USB!
    • 5. Klim Nova: ¡uno más genial!
    • 6. Klim Bamboo: ¡una hielera con soporte de bambú!
    • 7. Targus: ¡una nevera portátil ergonómica!
    • 8. Havit HV: ¡sencillo pero eficaz!
  • Preguntas frecuentes – ¡Descubra todos los detalles sobre el enfriador de portátiles!
    • ¡Las ventajas de un frigorífico portátil!
    • ¿Por qué se recomienda utilizar una nevera portátil?
    • Soporte ventilado o extractor de aire: 2 sistemas de refrigeración
    • ¿Cómo funciona una rejilla ventilada?
    • ¿Cómo elegir la nevera portátil adecuada?
    • ¿Por qué su PC se sobrecalienta?
    • No corra el riesgo de perder sus datos
    • Hay varias soluciones
    • Cuida tu computadora

Contenido:

Cosas que debe saber antes de comprar una nevera portátil

Antes de comenzar nuestra comparación, aquí hay 3 buenas razones que pueden alentarlo a comprar uno.

  • Mantiene su PC a la temperatura óptima
  • Evita el sobrecalentamiento frecuente de portátiles pequeños
  • Ergonómico y utilizable como soporte para su PC

Comparación de los mejores refrigeradores para portátiles

Sabemos lo complicado que puede ser elegir una nevera portátil para tu portátil. ¡Por eso queremos ofrecerte modelos fiables que destacan por su excelente relación calidad-precio!

1. El klim Wind: ¡el enfriador de portátiles más potente!

Potente nevera portátil Klim

Características y reseñas

Se acabó el sobrecalentamiento. Disfrute de la tranquilidad con esta nevera portátil Klim Wind de alto rendimiento. Cuenta con 4 ventiladores con una capacidad acumulada de 4800 RPM (1200 RPM por ventilador). Ideal para mantener la temperatura de su computadora portátil en un umbral correcto; Klim wind proporciona a su computadora un enfriamiento rápido y eficiente.

El Klim Wind empuja una corriente fría a través de la entrada de aire de su máquina y así enfría todos los componentes. Ya sea que sea un jugador o un usuario silencioso de su PC, verá una clara mejora en el rendimiento: una PC más rápida, más dinámica y menos exigente. ¡Excelente para aumentar su rendimiento durante sus largas sesiones de juego y evitar una PC retrasada!

El Klim Wind se puede utilizar como soporte para Xbox o PS4. Diseñado para PC de hasta 16 pulgadas, Klim Wind es fácil de usar: conéctelo a su PC y actívelo con el volante detrás. Estable en todas las circunstancias, es perfecto para sesiones de juego agitadas. Una vez que su PC esté instalada, no se moverá ni un ápice. También tiene 2 puertos USB. Un diseño limpio y materiales resistentes. Con sus aires futuristas, Klim Wind se integra a la perfección con el entorno del jugador. Además es una pieza robusta que te acompañará en todos tus viajes.

2. Klim Ultimate: ¡una nevera con iluminación RGB!

Nevera portátil con iluminación RGB

Características y reseñas

La computadora no se sobrecalienta ni hace ruido. El Klim Ultimate protegerá su computadora portátil de problemas de sobrecalentamiento. Equipado con un gran ventilador de 200 mm que gira a 750 rpm, proporcionará una temperatura ideal para su máquina. Estilo y silencio. El Klim Ultimate está equipado con iluminación RGB y ofrece 5 efectos para 7 colores. Podrás personalizar la iluminación con la que quieras decorar tus juegos, ¡no pasarás desapercibido durante tus salidas!

El Klim Ultimate también es muy silencioso, incluso cuando se empuja a su máxima potencia. Puede disfrutar de su pasión por los juegos y cualquier otra actividad informática, sin ruido excesivo. El Klim Ultimate es perfecto para todos los portátiles de hasta 17 pulgadas. Es un dispositivo estable y resistente que soportará fácilmente el peso de su computadora. El soporte ofrece 4 grados de inclinación para mayor comodidad.

3. Empire Gaming Turboost: ¡una nevera con 5 ventiladores!

Enfriador de computadora portátil de 5 ventiladores

Características y reseñas

El Turboost cuenta con un conjunto de 5 ventiladores silenciosos para un rendimiento excelente. Está compuesto por un ventilador principal de 140 mm acoplado a 4 más pequeños y un conducto de extracción de aire. Combinar los dos sistemas de refrigeración y optimizar así su potencial. Los ventiladores soplan aire frío a través de la entrada de aire y el extractor aspira aire caliente de la salida.

Además, su placa de malla de aluminio permite una óptima disipación del calor y un enfriamiento total. Turboost protege los componentes de Calienta y aumenta el rendimiento de los portátiles de 12 a 17 pulgadas. también es compatible con Xbox One y PS4; puede controlar la temperatura de sus consolas y aumentar su rendimiento de juego.

Para mayor estabilidad, el Turboost tiene una base antideslizante y 2 almohadillas de silicona con incrustaciones en la parte superior. También está equipado con un sistema de doble parada para evitar que el ordenador se caiga accidentalmente, incluso en una posición inclinada. Este soporte ventilado también ofrece 5 posibles inclinaciones y permite una ganancia en comodidad: ¡no más dolores insoportables en la nuca y el cuello! Para colmo, el Turboost tiene un sistema de retroiluminación LED azul en los ventiladores.

4. Klim Cool +: ¡un extractor de aire USB!

Nevera portátil USB

Características y reseñas

El Klim Cool es un extractor de aire, está ubicado en la salida de aire y absorbe el aire caliente. Este modelo es el más potente del mercado. Es un poco más voluminoso y extrae hasta un 20% más de aire que sus competidores. Tiene una velocidad de rotación máxima de 4500 RPM: ¡es la más eficiente del mundo! Creado para jugadores de alto nivel que aprovechan al máximo los recursos de su PC. Su marco de metal ultrarresistente maximiza la disipación de calor y baja (en promedio) 20,7 ° C. la temperatura del PC (pruebas realizadas en el laboratorio).

Además, el Klim Cool + pesa solo 300 gy cabe perfectamente en un bolsillo. Por lo tanto, es posible llevarlo a todas partes con usted. Este enfriador de última generación es adecuado para todas las PC siempre que tengan una salida de aire lateral o trasera. Con el Klim Cool + se suministran 4 boquillas para adaptarse mejor a la salida de aire. La ventaja del Klim Cool + es que es adecuado para todos los portátiles, independientemente del tamaño de la pantalla. Pero ojo, es apta para su uso sobre una superficie plana: ejerce presión sobre su punto de fijación y debe utilizarse sobre un ordenador colocado en posición horizontal.

5. Klim Nova: ¡uno más genial!

Nevera para portátil klim nova 1

Características y reseñas

La enfriadora Klim Nova de alto rendimiento tiene 4 ventiladores. Una principal de 160 mm que ofrece una velocidad de rotación de 1500 RPM, junto con otras 3 más pequeñas de 60 mm cada una (3500 RPM en 3 de ellas). El Klim Nova reducirá el calor de su PC en un tiempo récord. El ventilador principal cuenta con una verdadera iluminación RGB de estilo jugador. Todo en silencio: los ventiladores ofrecen un alto rendimiento sin emitir demasiado ruido. Perfecto para PC de hasta 17 », opcionalmente puede acomodar una de 19 ».

El Klim Nova pesa más de 1 kilo, es un enfriador robusto e hiper estable listo para soportar el peso de grandes PC para juegos. Sea cual sea su uso, el Klim Nova garantizará la longevidad de sus componentes y lo acompañará en todas sus sesiones de trabajo o juego.

6. Klim Bamboo: ¡una hielera con soporte de bambú!

Nevera portátil de bambú

Características y reseñas

Es el pequeño original de Klim: se integra perfectamente con muebles de madera o sofisticados. Ideal para aquellos cuya estética es un criterio determinante en la elección de equipos informáticos. Pero no se equivoque, este enfriador de bambú natural es adecuado para jugadores: cuenta con ventiladores de 2 x 130 mm para una velocidad de rotación de 1300 RPM cada uno. Por lo tanto, el Klim Bamboo está realmente diseñado para el rendimiento.

Sin embargo, puede ajustar la potencia del ventilador según sus necesidades reales. Hecho de madera de bambú natural, este enfriador es muy robusto. Te acompañará sean cuales sean tus actividades. Su tamaño se adapta perfectamente a PC de hasta 16 pulgadas. También puede admitir PC un poco más grandes (17,3; 18 y 19 pulgadas), pero estas sobresaldrán ligeramente hacia los lados.

También es muy silencioso, con no más de 26 dB de salida de sonido, que es el equivalente a un susurro bajo (en otras palabras, ¡no lo oirás!). Es el modelo ideal para quienes necesitan trabajar en silencio. Por último, tenga en cuenta que tiene 2 puertos USB y un sistema antideslizante para mayor estabilidad y comodidad.

7. Targus: ¡una nevera portátil ergonómica!

Nevera ergonómica para portátiles

Características y reseñas

¿Soporte ventilado minimalista y súper eficiente? ¡Ésta es la promesa de Targus! Cuenta con 2 ventiladores que giran cada uno a 1900 RPM, que es una ventilación de alto rendimiento adecuada para cualquier tipo de uso. Los ventiladores suministran aire fresco de manera uniforme y desinfectan el interior de la máquina. Por lo tanto, permiten que su PC dure más y aumente el rendimiento.

Su elegante diseño se adapta fácilmente a cualquier tipo de mueble, sin chocar en la decoración. Su estilo simple lo convierte en un accesorio particularmente consistente con un MAC o PC minimalista.

Ofrece una ergonomía interesante con la posibilidad de levantar la parte trasera del portátil, lo que hace que teclear sea más agradable y además evita la fatiga muscular (siempre en la zona del cuello y el cuello). Los contornos de neopreno suavizan el soporte y permiten que descanse sobre las rodillas sin molestias. El Targus está equipado con un puerto USB. Es compatible con PC de hasta 17 pulgadas.

8. Havit HV: ¡sencillo pero eficaz!

Nevera silenciosa para portátil

Características y reseñas

El Havit HV ofrece un diseño sencillo y un rendimiento muy interesante. Está equipado con 3 grandes ventiladores de 110 mm cada uno, que proporcionan un flujo de aire óptimo. ¡El funcionamiento del Havit es muy discreto y apenas hace ruido! Es ajustable en 2 posiciones y, por lo tanto, ofrece la máxima comodidad durante las sesiones de juego o trabajo.

La malla de alambre de la rejilla permite un flujo de aire multidireccional y un enfriamiento homogéneo, así como una estructura súper fuerte. Delgado y ligero, es cómodo de transportar y mantiene su PC segura dondequiera que vaya.

Preguntas frecuentes – ¡Descubra todos los detalles sobre la nevera!

Refrigerador portátil para jugadores

¡Las ventajas de un frigorífico portátil!

Si no está dispuesto a comprar una hielera para su computadora portátil, aquí hay algunos beneficios que puede ofrecerle.

Mantiene su PC a la temperatura óptima

Guía de compra de neveras portátiles

Hay muchas razones por las que aumenta la temperatura de una computadora portátil: acumulación de polvo, hiperactividad del programa, medios inadecuados, etc.

En principio, los sistemas de refrigeración y ventilación ya integrados en el portátil regulan su temperatura. Pero no es raro que estos no sean lo suficientemente eficientes (siempre que su PC esté envejeciendo un poco para que sus sistemas de enfriamiento muestren signos de debilidad). Entonces, la computadora se vuelve extremadamente sensible a su entorno y puede calentarse mucho. El enfriador, equipado con uno o más ventiladores, se puede utilizar como soporte inclinado para su computadoray mantiene la temperatura baja. Te permiteAproveche al máximo los recursos de su PC.

Evita el sobrecalentamiento frecuente de portátiles pequeños

A diferencia de una computadora de escritorio bien ventilada con su propio fuente de alimentación modular, las computadoras portátiles pequeñas son más propensas a problemas de sobrecalentamiento. Esto tiene sentido: cuanto más pequeños son, mejores son sus sistemas de ventilación y refrigeración. Además, cuanto más pequeñas son las computadoras portátiles, más tienden a llevarlas a todas partes y, por lo tanto, a usarlas en lugares y medios inapropiados. Por lo tanto, tienden a almacenar calor fácilmente con el riesgo de un deterioro prematuro. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente una hielera. cuando elegimos un formato pequeño.

Fácil de usar

Uno de los aspectos apreciables de este equipo es su practicidad. Es muy fácil de usar. Solo tienes que encenderlo y poner tu computadora en él. Es similar a una bandeja, con la capacidad de inclinarla, lo que hace que usar la PC sea más cómodo (esto es especialmente cierto durante largas sesiones de juego). Por lo tanto, no más distensiones de cuello y espalda que causan dolor crónico.

¿Por qué se recomienda utilizar una nevera portátil?

enfriador de laptop las ventajas

La computadora que se calienta está ligada principalmente a un fenómeno físico: los componentes disipan su energía eléctrica en calor. Por tanto, es bastante natural que se caliente. Por otro lado, el problema surge cuando el calor liberado es demasiado grande. El sistema de refrigeración del PC ya no es capaz de regular la temperatura correctamente, los componentes pierden su estabilidad … Y ahí está: pantallas azules, reinicios no deseados, pitidos, etc. Una farándula de insectos, en definitiva.

Cuando eso nos sucede, no importa lo emocionados que estemos con el teclado, a menudo estamos listos para una pequeña pausa y un reinicio adecuado. Sí, nada más molesto.

Podemos imaginar fácilmente que este fenómeno de sobrecalentamiento es prerrogativa de los jugadores. Lógicamente, cuanto más usamos los recursos de una PC, más probabilidades hay de que rompa récords de temperatura. El sobrecalentamiento de la PC en los juegos es un gran clásico.

De hecho, no tiene que ser un jugador incondicional para lidiar con este problema de sobrecalentamiento de la computadora portátil. Es muy común en cuanto lo usas durante varias horas seguidas, mirando una serie por ejemplo, y sobre determinados soportes como un colchón, rodillas o cualquier otra superficie no rígida. Su computadora también puede sobrecalentarse si la usa en lugares con poca ventilación o en lugares que son demasiado brillantes (cerca de una ventana a través de la cual se filtran los rayos del sol, por ejemplo).

Tienes que entender que tus portátiles están equipados con ventiladores que se comportan como auténticas aspiradoras. Lo absorben, se acumula con el tiempo y acaba obstruyendo los filtros de aire, con riesgo de sobrecalentamiento obvio y su cohorte de errores de todo tipo. Pero más allá del inconveniente inmediato causado por una computadora burbujeante, el riesgo real es que sus componentes abandonen el fantasma uno tras otro, lo que resultará en la pérdida de sus datos. Por lo tanto, es imperativo que cuides bien a tu montura.

¡Las mejores neveras portátiles económicas para tu portátil!

Soporte ventilado o extractor de aire: 2 sistemas de refrigeración

El soporte ventilado

enfriador con ventilador para laptop

El soporte ventilado se presenta en forma de tableta basculante. Está equipado con uno o más ventiladores protegidos del exterior por una rejilla metálica. Así que pon el portátil ahí. El aire fresco, empujado por los ventiladores, ingresa a la PC a través del respiradero ubicado debajo del chasis.

Es probable que encuentre este sistema con diferentes nombres: placa de enfriamiento, ventilador o incluso tableta de enfriamiento. No se confunda, todos se refieren al mismo sistema de refrigeración: el soporte ventilado.

Beneficios:

El soporte ventilado tiene la gran ventaja de la practicidad. Realiza su función principal refrigerando el portátil, pero también es muy ergonómico. La tableta ofrece una comodidad real para el usuario al permitir que la computadora portátil se incline (según el modelo, puede inclinarse hasta 60 °. Otras, en cambio, solo tienen pequeñas patas retráctiles). Por lo tanto, es ideal antes de una larga sesión de juego o trabajo, pero también para su uso en una posición acostada (en la cama, por ejemplo). Se ha demostrado que trabajar en una PC inclinada en lugar de estar acostado hace que el uso sea menos agotador.

Desventajas:

En cuanto al soporte ventilado, la desventaja radica sobre todo en la emisión sonora potencialmente perturbadora. Sin embargo, algunos modelos están diseñados para ser silenciosos. Prestando atención a este criterio de elección, podrá encontrar un modelo silencioso de soporte ventilado.

Además, según el modelo, no siempre es fácil transportarlos. Algunos más grandes son difíciles de colocar en una carcasa de PC.

El extractor de aire

ventilador de extracción de aire

El extractor de aire es un sistema más nuevo que funciona de manera diferente a los medios ventilados; a diferencia de este último, este sistema no envía aire frío a la computadora a través de la entrada de aire, sino que aspira aire caliente por la salida de aire. Su función es, por tanto, evacuar el calor del PC y no diluirlo con aire frío o templado. En cuanto a prestaciones es ligeramente superior al soporte ventilado y por tanto garantiza una baja temperatura. Placa pequeña en este dispositivo: debe colocarse al costado o detrás de la computadora (dependiendo de la posición de la salida de aire).

Beneficios:

Los extractores de aire son generalmente un poco más potentes que los racks inclinados, pero también son más ligeros y pequeños, lo que los hace más fáciles de transportar.

Desventajas :

Deben colocarse necesariamente delante de la salida de aire, detrás del ordenador o al costado. Lo que le da al dispositivo una sensación algo intrusiva. Todo depende de cómo uses tu PC, pero este es claramente un punto abrumador para algunos de nosotros.

¿Cómo funciona una rejilla ventilada?

El funcionamiento del sistema se ha explicado anteriormente: uno o más ventiladores inyectan una corriente fría en la entrada de aire del PC, ubicada debajo del chasis.

La potencia entregada varía de un modelo a otro y cada usuario puede encontrar el que mejor se adapte a sus actividades. El jugador necesitará un superpoder para aprovechar al máximo las capacidades de su PC. Lo mismo ocurre con todos los profesionales que utilizan software que consume muchos recursos.

¿Y la dieta? Bueno, el soporte ventilado está conectado a la computadora portátil a través de un cable USB, simplemente. Luego decide el funcionamiento de la computadora y opera a su propio ritmo. Los ventiladores se activan cuando conecta su PC y ajusta su potencia a las necesidades de su computadora. Si hace frío o no hace mucho calor, el enfriador reducirá su frecuencia. Por el contrario, si la temperatura de la PC aumenta, el enfriador se enciende.

¡Los monitores de PC curvos más vendidos del año!

¿Cómo elegir la nevera portátil adecuada?

escritorio del tenedor del refrigerador de la PC

Para elegir la enfriadora perfecta para sus necesidades, aquí tiene algunas elementos a tener en cuenta.

La cantidad de fanáticos más geniales

Esto determinará la potencia de su enfriador. Si lleva su computadora portátil al límite y aprovecha al máximo su rendimiento, elija una nevera con muchos ventiladores. ¡Esto es muy importante, especialmente para los jugadores hambrientos de rendimiento que son despiadados con sus PC!

Las características de los aficionados.

El número de ventiladores es una variable determinante que afectará a la potencia de la enfriadora, pero no es la única. También debemos prestar atención a la velocidad de estos. Los modelos más eficientes alcanzan hasta 4.500 revoluciones por minuto, mientras que los modelos de nivel de entrada giran a 1.200 revoluciones por minuto. También es interesante prestar atención a la ubicación de los ventiladores, es posible que esto afecte la potencia del sistema de refrigeración.

El número de puertos USB

Presta atención a la cantidad de puertos USB en el disipador, te permitirán conectar tus periféricos directamente a él, liberando así los de tu PC y limitando el aumento de temperatura. Prefiere puertos USB 3.0.

Elija un enfriador silencioso

Presta atención al ruido. Este es el pequeño inconveniente de la nevera: al estar equipada con ventiladores, suele ser una chouïa ruidosa. Si por alguna razón desea jugar o trabajar en un entorno silencioso, prefiera uno que no produzca más de 30dB. Para tener una idea, este nivel de sonido equivale a lo que puede ser un susurro …

Compre una hielera que coincida con el tamaño de su computadora portátil

Sí, parece lo obvio de una puerta abierta así llamada, pero siempre es bueno recordarlo; rápidamente nos distraemos con otros criterios selectivos y nos olvidamos de lo esencial. Sería una pena tener que devolver el frigorífico nada más sacarlo de la caja. Toma como indicadores el tamaño de la pantalla y el peso de la PC, te permitirán tomar la decisión correcta. Prefiera un tamaño un poco más grande que el tamaño de su computadora, ganará en comodidad.

El material de tu frigorífico

La elección del material también es muy importante. Existen en plástico y también en madera, pero si es posible opta por un modelo de aluminio: a la vez resistente y ligero, este metal trabaja en ambas direcciones y te permite aprovechar al máximo dicho sistema.

¿Extractor de aire o soporte ventilado?

Aquí, es sobre todo una cuestión de gustos. Ambos sistemas son eficientes; Ambos podrán protéjase de la calefacción del portátil (el extractor quizás significativamente más). Sin embargo, el hecho de que el extractor de aire esté colocado delante o detrás de la PC puede resultar engorroso (como dijimos anteriormente). Depende de usted ver cuál le conviene más según su uso.

Es decir, si quiere ser preciso: existen enfriadoras diseñadas específicamente para ciertos tipos de componentes. Por lo tanto, encontrará refrigeradores para disco duro, procesador, carcasa, tarjeta gráfica, etc.

¿Por qué su PC se sobrecalienta?

portátil para juegos que se calienta

Hay muchas razones que hacen que su computadora sea blanca. Como hemos visto, puede ser una acumulación de polvo con obstrucción de los filtros, pero también Sobrecalentamiento de la CPU. Este es el caso cuando lo pones a prueba aprovechando todos sus recursos. Un jugador que juega un videojuego exigente (en términos de recursos) se enfrentará más fácilmente a un ordenador sobrecalentado haciendo ruido.

Los componentes de su computadora están hechos de transistores y microchips, que a su vez están hechos de semiconductores. Las señales binarias (0 o 1) que pasan por la corriente están en el origen del funcionamiento de estas partes. Una señal 1 corresponde a un estado «ON», una señal 0 corresponde a un estado «OFF». Cuando la señal está en «OFF», los transistores actúan como resistencias para evitar el flujo de corriente: es esta resistencia la que induce el calor. Cuantos más semiconductores haya en un procesador, es más probable que se sobrecaliente. Básicamente, cuanto más poderoso es, más probable es que observe un sobrecalentamiento del procesador.

Cualquiera que sea la actividad de su PC, genera calor. Esto aumenta con la intensidad de las tareas (físicamente).

No corra el riesgo de perder sus datos

lo entenderás, es importante cuidar la temperatura de la computadora. Incluso es fundamental: es garantía de sostenibilidad. Una computadora que se sobrecalienta con demasiada frecuencia presenta el riesgo de explotar durante el vuelo. También existe el riesgo de que sus datos y otras partes del juego se vayan volando por la eternidad, siempre que no piense en guardarlos.

Sin ir tan lejos, mantener su PC a la temperatura adecuada le ahorrará algo de estrés: el suyo Sobrecalentamiento de la computadora portátil apagándose (con el miedo de haber perdido todos sus datos).

Hay varias soluciones

Para evitar quedarse sin combustible, chocar, PC que se sobrecalienta mientras juegay todo eso, hay soluciones.

Uno de estos (quizás el más eficiente) es tener una hielera. Elección entre extractor de aire o soporte ventilado. Ambos estarán bien. Tendrás que elegir según tus gustos, preferencias y necesidades.

El extractor de aire portátil para PC tiene la ventaja de ser fácilmente transportable. Su pequeño tamaño permite que se deslice fácilmente en un equipaje. Por otro lado, una vez conectado a su computadora portátil, es menos práctico que el soporte ventilado. Aumente el área necesaria para su computadora. En términos de rendimiento, parece dominar un poco el juego; la diferencia es leve pero puede ser importante para jugadores experimentados.

soporte para pc

En cuanto al soporte inclinado, ofrece una buena dualidad de beneficios. Ambos son efectivos para mantener la temperatura de la computadora dentro de un rango aceptable, pero también por la comodidad que ofrece. La inclinación del dispositivo invita a una mejor postura (mejor apoyo para la cabeza, buen apoyo para la espalda, alineación del cuello, etc.). Y sabemos lo fatigante que puede resultar para el cuerpo una larga sesión de juego: dolores que se irradian desde los hombros hasta la nuca.

Donde el zapato pellizca un poco es en el nivel de ruido. Dependiendo del modelo y la cantidad de ventiladores que lo equipen, el soporte en ángulo puede resultar bastante molesto. Sin embargo, los fabricantes han tenido en cuenta esta preocupación. Por tanto, algunas marcas ofrecen silenciadores (emisión de 30 dB).

El otro pequeño inconveniente es este: ocupa espacio, independientemente de su PC. Ensamblado en su computadora, forma una unidad con él, pero separado de él, es un dispositivo adicional para llevar. Algunos caben en un maletín de computadora portátil, pero no todos.

Verá, hay algunas cosas que debe verificar antes de comprar un enfriador de computadora portátil.

Así que tómate el tiempo para elegir el dispositivo más adecuado, de acuerdo con los criterios discutidos en esta comparativa: piensa en el tamaño, el peso, la potencia del ventilador, etc.

Proyectese con una hielera y hágase las preguntas correctas: ¿Dónde usa su computadora portátil? ¿De qué manera? ¿Necesitas trabajar en un entorno tranquilo? ¿Sueles llevar su PC a la carretera?

Cuida tu computadora

De cualquier manera, incluso con una hielera, asegúrese de hacer estallar su computadora portátil de vez en cuando. Hay demasiada tendencia a dejarlo siempre encendido, nunca a cerrar programas. Es comprensible que cuando estás en medio de un proyecto, no necesariamente tienes que cerrar todo y cerrarlo. Y luego, una PC que se apaga y enciende con demasiada frecuencia corre el riesgo de desgastarse más rápido de lo esperado. Pero lo contrario también es cierto: no apagarlo nunca es un mal hábito (un poco como no dormir nunca. Terminarías volviéndote loco).

En general, preste atención a su computadora. Asegúrese de no asarlo a la luz solar directa y evite rociarlo con pan rallado y otros restos de comida.

Ordena también tu PC. ¡Desinfecte, guárdelo! ¡Una PC muy limpia y ordenada y una PC que se calentará menos!

Si sigue estos consejos, el sobrecalentamiento de su PC pronto será un recuerdo lejano. No más gritos de desesperación en los foros: «mi pc se recalienta cuando juego».

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad