Los mejores SSD externos para Xbox One en el mercado este año

Si está tratando de encontrar las mejores SSD externas para Xbox One, ha venido al lugar correcto. Cubriremos todo lo que necesita saber para encontrar el disco duro perfecto para sus necesidades.

Con cada año que pasa, hay una gran adición a los juegos que puedes jugar en tu Xbox One. Dado que ese es el propósito del dispositivo en primer lugar, no es de extrañar que muchos deseen tener en sus manos los últimos juegos, cuya capacidad está aumentando.

  • Discos duros externos Xbox One

Sin embargo, algunos juegos ocupan demasiado espacio y requieren un almacenamiento que supera la capacidad de su Xbox One. Pero lo que es más importante, desea que los juegos se carguen lo más rápido posible. Desbloquea la velocidad de carga del juego de Xbox One con un Unidad de estado sólido.

Los mejores SSD externos para Xbox One

Estas son las mejores opciones de disco duro del mercado este año para Xbox:

Seagate Game Drive para Xbox SSD (STFT512400)

Seagate Game Drive para Xbox 500GB SSD Unidad de estado sólido externa, ...
Comprar en Amazon

Si está cansado de lidiar con tiempos lentos de carga de juegos, apreciará Seagate Game Drive para Xbox SSD. El almacenamiento flash carga los juegos más rápido, en comparación con las unidades de disco duro (HDD) normales.

La compacidad del producto y la falta de cables de alimentación mejoran la portabilidad del producto, lo que le permite viajar con sus preciados juegos cuando vaya a la casa de un amigo.

SSD portátil Samsung T5 (MU-PA1T0B / AM)

SAMSUNG T5 SSD portátil de 1 TB - Hasta 540 MB / s - USB 3.1 externo sólido ...
Comprar en Amazon

¿Está buscando un SSD que sea compatible con más de un sistema? Si es así, este producto será ideal para ti. Se puede usar en una PC, Mac y sistema operativo Android, lo que le permite jugar sus juegos en una variedad de plataformas.

Este SSD de 1 TB tiene velocidades de lectura y escritura inmensamente rápidas para garantizar que pueda transferir datos rápidamente y disfrutar de los juegos. El producto es muy duradero, lo que está garantizado por la naturaleza resistente a los golpes del SSD.

SSD portátil SanDisk Extreme (SDSSDEX2-480G-G25)

SSD portátil SanDisk Extreme 500 de 480 GB (SDSSDEXT-480G-G25)
Comprar en Amazon

El SanDisk Extreme logra transferir todo tipo de datos, ya sean fotos, videos o juegos de alta resolución, en cuestión de segundos. La unidad SSD logra ofrecer una velocidad de lectura y escritura de hasta 850 MB / s. Esta unidad de 480 GB le permite disfrutar de tiempos de acceso 35 veces más rápidos que otras unidades flash, lo que le permite exhibir un rendimiento superior.

SanDisk promete una unidad de estado sólido SSD muy duradera. Esto está garantizado por la inclusión de tecnología de estado sólido que está destinada a evitar el sobrecalentamiento del producto.

Unidad de estado sólido externa iRecadata

Disco duro externo inalámbrico SSD iRecadata de 256 GB para Buniess ...
Comprar en Amazon

El iRecadata está equipado con una variedad de características de valor agregado que hacen que la inversión en el SSD valga la pena.

El SSD cuenta con una capacidad de hasta 256 GB y exhibe una rápida transferencia de datos de hasta 5 GB / s que se puede realizar a través del puerto USB 3.1. El hecho de que utilice un puerto USB en lugar de una fuente de alimentación externa hace que este producto sea utilizable en todo tipo de situaciones.

El producto también le permite disfrutar del almacenamiento de sincronización inalámbrica logrado a través de la aplicación iRecadata. Dicha aplicación permite guardar automáticamente sus videos y fotos respaldados que luego se pueden compartir de manera efectiva en las plataformas de redes sociales.

Unidad SSD portátil U32 Shadow

Disco duro portátil externo U32 Shadow de 2TB USB-C
Comprar en Amazon

El U32 Shadow se caracteriza por un tamaño pequeño y un peso ligero, lo que mejora su portabilidad. También cuenta con un almacenamiento masivo de hasta 1 TB que seguramente satisfará sus necesidades de juego.

El SSD está equipado con tiempos de búsqueda rápidos que lo convierten en una opción óptima para la edición de video. El hecho de que el producto tenga un exterior de aluminio lo hace bastante duradero. El producto es compatible con interfaces USB 3.1, 3.0 y 2.0 y está acompañado de una garantía de tres años.

Reflexiones finales sobre SSD externos para Xbox One

Con todo, los productos mencionados anteriormente logran proporcionarle un amplio espacio de almacenamiento y velocidades satisfactorias de lectura y escritura. Elija cualquiera de estos SSD y disfrute jugando en su Xbox One.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad