Los mejores ventiladores de refrigeración de PS4 del mercado este año

Hay muchas formas en las que puede mejorar su experiencia de juego. Estos multiusos Ventiladores de refrigeración de PS4 son una de esas formas. Si eres un jugador apasionado, sabes que hay muchos accesorios que van con tu PlayStation 4, que pueden crear mucho desorden en tu consola de juegos y darle a tu habitación un aspecto general sucio y excesivamente desordenado. Lo que necesita para mejorar esta situación es un ventilador multifuncional y una estación para su PlayStation 4 que mantendrá todos sus accesorios seguros y en un solo lugar sin comprometer el aspecto general de su habitación.

La orientación vertical dada por estos soportes de PS4 es una ventaja definitiva que va bien con muchas configuraciones de entretenimiento en el hogar. Además, después de una investigación creíble, se descubrió que la orientación vertical de estos ventiladores y soportes reducen la cantidad de polvo que se acumula en su PlayStation 4. Esto la protege de posibles problemas de mantenimiento y conservación futuros. Configurarlos con tu PlayStation 4 es una hazaña bastante simple de lograr; solo necesita conectar su PlayStation 4 al cable USB incorporado.

  • Los mejores soportes de PS4

Aparte de eso, la última generación de consolas tuvo un grave problema de sobrecalentamiento que ha sido resuelto por completo con este ingenioso invento. Ahora, su consola de juegos no puede estar completa sin uno de estos ventiladores y soportes de enfriamiento de PS4 multipropósito.

Los mejores ventiladores de refrigeración de PS4

Aquí hay una lista de los mejores ventiladores de refrigeración de PS4 actualmente en el mercado:

1. Revisión de la estación de carga dual del ventilador de enfriamiento del soporte vertical Zacro PS4

Zacro PS4 Slim / PS4 pro / PS4 Ventilador de refrigeración con soporte vertical, doble …

  • Multifuncional: este producto es compatible con la consola PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Puede mantener tu PS4 refrigerada …
  • Disipación de calor rápida: tres ventiladores de alta velocidad incorporados para acelerar el aire dentro de la consola PS4 para enfriarla. No hay necesidad…
  • Diseño que ahorra espacio: con este soporte vertical, su ps4 puede colocarse verticalmente, lo que le ahorra mucho espacio en la habitación mientras …

Desarrollado por Zacro, este ventilador de enfriamiento vertical para PS4 tiene una apariencia única y un diseño liviano. Si obtienes este ventilador, obtienes el paquete completo en sí mismo. Consta de dos ventiladores, lo que significa que ya no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento de tu consola PlayStation 4. Tampoco tendrá que preocuparse de que su controlador pierda batería, ya que está armado con una estación de carga dual o soportes para sus controladores PlayStation 4 con los que puede cargar dos controladores al mismo tiempo.

El diseño vertical de este ventilador realmente ahorra espacio. El soporte vertical Zacro PS4 viene con una garantía de 18 meses. Al darle la vuelta, puede ver una alfombrilla antideslizante que garantiza que el ventilador se asiente perfectamente en su consola sin temor a caerse o resbalar. Dentro del paquete, obtienes una agradable sorpresa de 8 nuevos thumbsticks.

Sin embargo, este ventilador de refrigeración solo se adapta a PlayStation 4 y no es compatible con Slim o Pro. Otra cosa que mencionaron algunos de sus clientes fue que los ventiladores de enfriamiento duales tenían un sonido dominante.

2. Revisión del soporte vertical Ortz PS4 con ventilador de refrigeración

Ortz PS4 Stand Cooling Fan Station para Playstation 4, accesorios PS4, …

  • UTILICE UN SOPORTE VERTICAL MULTIFUNCIONAL: ¿está buscando una estación de carga para su PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro? Consigue el…
  • ENFRIAR SU CONSOLA CON UN SISTEMA DE REFRIGERACIÓN MEJORADO: ¿le preocupa que su consola PS4 se sobrecaliente cuando juega …
  • MANTENGA SU CONSOLA Y CONTROLADORES EN UN SOPORTE ÚNICO: ¿está buscando una manera de sostener sus dispositivos de una manera fresca? Esta…

Este ventilador de enfriamiento multipropósito tiene una orientación vertical que parece encajar mejor que la horizontal en muchas configuraciones de entretenimiento en el hogar. El soporte vertical Ortz le da a su consola de juegos un aspecto general agradable y compacto. Los ventiladores de enfriamiento duales que están presentes en la base tienen un efecto de enfriamiento agradable; El enfriamiento adicional nunca es malo para tu PlayStation 4.

Tiene una configuración de carga dual para que ambos controladores se carguen al mismo tiempo. También tiene 2 concentradores y 1 puerto USB. Es de color negro con bordes puntiagudos que le dan un aspecto bastante elegante y sofisticado. Además, su estación de carga es excepcionalmente buena. No necesita cables largos para cargar y conectar su PlayStation 4 a varios dispositivos.

En caso de que necesite cargar ambos controladores, su PlayStation debe estar en modo de espera y, como resultado, su PlayStation 4 tiende a perder su energía. Además, aunque los ventiladores de refrigeración no tienen un sonido fuerte, algunos compradores afirmaron que su factor de refrigeración era un poco bajo y que los ventiladores no enfriaron la PlayStation con la eficacia que esperaban.

A muchos jugadores les encantó el soporte vertical Ortz y también lo recomendaron a otros. Sin embargo, pocos no pudieron entender cómo configurarlo, ya que el producto no viene con un manual de instrucciones completo. Sin embargo, existe una forma razonablemente sencilla de configurar este ventilador de refrigeración; solo tienes que conectar el cable USB incorporado (que está en el ventilador) a tu PlayStation 4, y listo.

3. Soporte vertical Kootek con revisión del ventilador de refrigeración

Soporte vertical Kootek para PS4 Pro con ventilador, controlador …

  • Todo en uno: soporte vertical para consola de juegos + ventiladores de refrigeración + estación de carga del controlador + puertos USB + carga LED del controlador …
  • Reproducción vertical: ahorra espacio diseñado exclusivamente para PlayStation 4 Pro, mantén tu consola de manera constante en vertical …
  • Potentes ventiladores de enfriamiento: 2 ventiladores incorporados crean un sistema de circulación de aire de enfriamiento que ayuda a alejar más calor de su …

Ortz ha desarrollado esta versión actualizada de un ventilador de enfriamiento para su PlayStation 4. Tiene una mayor cantidad de estaciones de carga para sus controladores: un total de 4 estaciones de carga (2 de las cuales están presentes a cada lado del soporte), lo cual es un gran ventaja.

Como es una versión reestructurada de su predecesor, ciertamente tiene algunas características interesantes adicionales que esperar. Tiene un diseño más distintivo y único que asegura que mientras se cargan los controladores, permanezcan en una posición segura en el soporte sin peligro de caerse. Esta característica ciertamente le ahorra la molestia de tratar de mantener todos sus controladores en un solo lugar. Tiene un diseño bastante elegante ya que la PlayStation se coloca verticalmente, justo en el medio con los controladores a cada lado. Cuenta con un mayor número de puertos que también son cuatro y ubicados visiblemente en la parte frontal del stand. El número total de puertos USB se incrementa a 4. Esto hace que sea aún más conveniente tener todos sus accesorios conectados al soporte sin cables largos corriendo aquí y allá en su consola de juegos.

También viene con dos ventiladores de enfriamiento para maximizar el efecto de enfriamiento y mejorar aún más la función de este soporte. Se considera que estos ventiladores son un poco ruidosos y, si alguna vez le molesta, puede apagarlos fácilmente con un interruptor ubicado en la parte delantera del soporte que controla estos ventiladores. Al igual que su predecesor, la carga se realiza mientras su PlayStation 4 está encendida o en modo de espera.

Sin embargo, pesa 1.5 libras extra, lo cual no es ninguna sorpresa ya que viene con todas esas características adicionales. Aunque algunos pensaron que la función de luz LED era buena, a algunos de los jugadores que usaron este producto y prefirieron jugar en la oscuridad no les gustó la luz LED nítida en el frente de este soporte y afirmaron que la luz les atravesó los ojos. Además de eso, se deben usar 2 salidas USB para alimentar todo el soporte. Sin embargo, puede acomodar muchos más accesorios y todavía se considera uno de los mejores soportes de refrigeración disponibles en la actualidad. Se descubrió que este producto valía la pena su inversión.

4. Amir PS4 Cooler, Revisión del ventilador de enfriamiento con soporte vertical PS4

Ventilador de refrigeración de soporte vertical AMIR PS4, estación de carga más fría con 2 …

  • 【PAQUETE TODO EN UNO】 Incluye soporte vertical para consola PS4 + 2 ventiladores de refrigeración + 2 bases de carga del controlador + 14 ranuras para juegos …
  • 【2 ESTACIONES DE CARGA DEL CONTROLADOR】 2 puertos de carga integrados están diseñados para el controlador PS4. Ambos son un soporte …
  • 【ALMACENAMIENTO DE DISCOS DE JUEGO】 Construido con un área de almacenamiento de disco de juego de 14 ranuras, puede almacenar fácilmente sus discos de juego cerca de …

Este ventilador de enfriamiento de PlayStation 4 y soporte vertical vienen con dos ventiladores de enfriamiento como muchos otros en esta lista. También está diseñado con almohadillas de goma antideslizantes especiales ubicadas en la parte inferior del soporte, lo que hace que sea menos probable que se caiga de la consola de juegos. Otra alegría para sus clientes es que viene con 4 tapas de cubierta completamente nuevas para sus controladores de PlayStation 4. También tiene una estación de carga dual para que ambos controladores se carguen a la vez. Consta de 2 puertos concentradores y 1 puerto USB, que son un poco menos en cantidad que los otros productos mencionados anteriormente en esta lista. Es un dispositivo que ahorra tiempo y ofrece a sus propietarios una forma mucho más conveniente de cargar sus accesorios. Con este producto, su PlayStation 4 se mantendrá erguida de manera bastante inteligente, ahorrando mucho espacio en su estación de juegos para otras cosas.

Otro aspecto positivo del disipador Amir PS4 es una garantía de 12 meses para el reemplazo del producto en caso de que su rendimiento sea insatisfactorio. Una excelente garantía junto con una respuesta inmediata de los fabricantes solo demuestra su increíblemente impresionante servicio de atención al cliente.

El ventilador de enfriamiento de este producto solo es compatible con la PlayStation 4 estándar y no con ningún otro dispositivo.

5.Revisión del ventilador de refrigeración con soporte vertical Amir PS4 Cooler

Ventilador de refrigeración de soporte vertical AMIR PS4, estación de carga más fría con 2 …

  • 【PAQUETE TODO EN UNO】 Incluye soporte vertical para consola PS4 + 2 ventiladores de refrigeración + 2 bases de carga del controlador + 14 ranuras para juegos …
  • 【2 ESTACIONES DE CARGA DEL CONTROLADOR】 2 puertos de carga integrados están diseñados para el controlador PS4. Ambos son un soporte …
  • 【ALMACENAMIENTO DE DISCOS DE JUEGO】 Construido con un área de almacenamiento de disco de juego de 14 ranuras, puede almacenar fácilmente sus discos de juego cerca de …

Esta es la versión fresca, innovadora y mejorada de Amir PlayStation 4 que se mencionó anteriormente. Lo bueno de este soporte es que tiene un par de características diversas que lo hacen destacar entre la multitud. Sin duda, es un producto versátil que tiene una característica nunca antes vista. Tiene un diseño bastante único y compacto que revela un total de 14 ranuras para colocar todos sus discos y DVD de juegos. En este soporte, puede colocar todos sus DVD en posición perpendicular y vertical. De esta manera, todos sus juegos están en exhibición y puede elegir fácilmente entre varios DVD. Esto le da a su consola de juegos un aspecto organizado, que es una característica brillante.

Además de eso, tiene todas las características de su predecesor, que incluyen estaciones de carga duales para cargar fácilmente sus controladores. Además, tiene dos ventiladores de refrigeración que son tan funcionales, si no más, como su predecesor. Sus ventiladores funcionan a una velocidad de 3000 RPM que es notable. También tiene una cantidad excepcional de puertos concentradores. El paquete de este producto también viene con cuatro tapas nuevas para su controlador. Tiene una apariencia bastante distintiva y diversa con esquinas de forma triangular. Aunque en general es de color negro, tiene toques de azul aquí y allá, lo que le da un aspecto elegante. Este soporte de enfriamiento multipropósito vale cada centavo que gasta en él y mucho más.

Sin embargo, algunos consumidores que compraron este producto tuvieron la misma queja de que el stand no era tan estable como su predecesor, lo que definitivamente les decepcionó.

6. Revisión del soporte vertical Kootek para PS4

Soporte vertical Kootek para PS4 Slim con ventilador de refrigeración – Controlador …

  • Todo en uno: soporte vertical para consola de juegos + ventiladores de refrigeración + estación de carga del controlador + puertos USB + carga LED del controlador …
  • Soporte vertical: los estabilizadores de refuerzo aseguran que su consola permanezca en una posición vertical estable de manera segura.
  • Ventiladores de alta velocidad: 2 ventiladores integrados (1,57 «) mantienen su Playstation 4 Slim fresca y tranquila, no más sobrecalentamiento y quema, …

Este producto de Kootek tiene dos ventiladores de enfriamiento con 3000 RPM, lo que le da un efecto de enfriamiento agradable y comparativamente menos ruidoso a su PlayStation 4. Tiene un número similar de soportes de carga para sus controladores, es decir, 2. También tiene el número estándar de puertos USB, que es 3. Tiene una similitud definida con el enfriador y ventilador Amir PlayStation 4, como un espacio de 14 ranuras para almacenar todos sus DVD en un solo lugar y las luces azules en algunas áreas de este producto. Lo que sí tiene además es un agarre excepcional debido a su diseño. Este soporte incluye pies especialmente diseñados hechos de goma para estabilizar la PlayStation 4 y todos los dispositivos y accesorios que este soporte puede contener. Además, cuenta con un total de 2 indicadores luminosos LED que muestran el estado exacto de carga.

Esta mercancía de Kootek solo es adecuada para la PlayStation 4 estándar y no encaja con ninguna de las versiones Pro y Slim. Sin embargo, algunos jugadores pensaron que sus ventiladores de refrigeración eran un poco más ruidosos y que los pies de este soporte no eran tan estables como les hubiera gustado. Además, hubo algunos problemas que enfrentaron algunos jugadores con respecto al botón de los ventiladores de enfriamiento; Afirmaron que a veces el botón tenía que mantenerse presionado durante unos segundos para que los ventiladores comenzaran a funcionar (esto no es un inconveniente plausible, sino menor). Sin embargo, muchos de sus clientes estaban extremadamente satisfechos con el rendimiento de este producto y afirmaron que su rendimiento era el mismo, si no mejor, que el anunciado.

7. Revisión del ventilador de refrigeración Miboo PS4

Soporte vertical PECHAM para PS4 Slim / PS4 con ventilador de refrigeración, para …

  • [All-in-one] Soporte vertical para consola PS4 / PS4 Slim + Dos ventiladores de refrigeración + muelles de carga del controlador + tres concentradores adicionales …
  • [Dual cooling fans] este soporte vertical tiene 2 ventiladores incorporados para disipar el calor de su consola PlayStation 4 / Slim …
  • [Dual Charging Station] El soporte tiene 2 ranuras para sujetar los controladores cuando no los está usando o cuando están …

Producido por Miboo, este producto tiene una clase propia. A diferencia del resto de los productos mencionados en esta lista, Miboo ha creado una clase de sistema de refrigeración mucho mejor para su PlayStation 4 que dejará sin aliento a su competencia. Lo ha logrado con un diseño que comprende un total de 5 ventiladores con el único propósito de enfriar con 3 estilos diferentes. Puede establecer sus preferencias de enfriamiento y velocidad de acuerdo con sus necesidades y obtener exactamente el rendimiento que desea. Por lo tanto, el estilo de enfriamiento y la velocidad pueden variar según si está jugando una sesión de juego ligera o una intensa. Esta es una característica bastante extraordinaria del ventilador de refrigeración que no ha sido ofrecida por ningún otro producto.

Además, incluso con tantos fanáticos, no es tan ruidoso como se esperaba. Otra característica adicional de estos ventiladores es que varían en tamaño, con dos grandes y tres pequeños. Por lo tanto, la velocidad de estos ventiladores se puede ajustar fácilmente mediante los botones (encendido, turbo y automático) que se encuentran en el costado de este producto. Un botón es «turbo» que habla por sí mismo y aumenta la velocidad a un modo excepcionalmente alto. Otro botón útil es el botón ‘automático’ que hace que sus fanáticos entren en modo automático y establece la velocidad de sus fanáticos de acuerdo con el calor de su PlayStation 4.

Este ventilador de enfriamiento no tiene características adicionales en comparación con muchos otros en esta lista. Sin embargo, está diseñado para una sola función, y es darle a su PlayStation un factor de enfriamiento efectivo y evitar que se sobrecaliente aún más. ¡Cumple magníficamente este propósito!

Conclusión

En resumen, cualquiera que tenga una PlayStation 4 sabe que es esencial aumentar la vida útil de todos sus queridos y costosos dispositivos. Estas Ventiladores de refrigeración de PS4 no son solo fanáticos; son un paquete completo dentro de sí mismos. Tienen muchos otros accesorios adicionales para acompañarlos y son extremadamente versátiles para complementar perfectamente todos sus accesorios y necesidades de juego de una manera muy decente y efectiva. Este es un accesorio muy recomendado para PlayStation 4 que juega un papel importante para su consola de juegos e incluso reúne todos sus accesorios y dispositivos en un espacio pequeño y bastante compacto.

Es una gran inversión para todos aquellos ávidos jugadores que buscan una forma de mejorar la eficiencia y la perspectiva de sus consolas de juegos. Todos los productos mencionados anteriormente seguramente han encontrado su lugar en el mundo de los accesorios para juegos de PS4. Si está buscando ahorrar dinero sin dejar de buscar un gran producto, este es un accesorio imprescindible. Se asegurará de que aproveches al máximo tus sesiones de juego y obtengas exactamente el tipo de experiencia que deseas del juego.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad