Magnetización de clientes con notificaciones push de SendPulse

Internet ha convertido nuestra vida en adicta a la información. Nos estamos difundiendo a través de numerosas pestañas web y aplicaciones móviles en nuestros dispositivos. Sigue siendo discutible si la abundancia de información simplifica el trabajo de los especialistas en marketing. Por un lado, varias herramientas de marketing se mezclan orgánicamente en el entorno basado en datos de la sociedad contemporánea. Por otro lado, la atención al cliente no es ilimitada para absorber todo lo que viene de Internet.

Los especialistas en marketing que van a competir con éxito en el mercado global sobrecargado de información tienen que inventar sus propios métodos originales de retención de clientes o simplemente seguir las tendencias progresivas representadas por las plataformas de marketing digital. Este último enfoque parece más lógico, ya que no implica la reinvención de la rueda. Además, la adopción masiva de métodos de marketing tan eficientes como los correos electrónicos masivos y las notificaciones push requiere un cierto grado de automatización. Es por eso que los complejos servicios profesionales de marketing como SendPulse son las soluciones rápidas para los profesionales del marketing.

El campo de batalla de las notificaciones push

A diferencia de los mensajes de correo electrónico, las notificaciones push no implican el uso de un cliente específico, ya que las API relacionadas permiten que cualquier sitio web las admita. Esta “omnipresencia” ayuda a que las notificaciones automáticas cubran una amplia variedad de empresas que tienen sitios web en funcionamiento en Internet. La mayor parte de los clientes que utilizan notificaciones push pertenece al sector del comercio electrónico. De hecho, mantener un contacto constante con los consumidores es de vital importancia para las tiendas electrónicas. Vale la pena usar las notificaciones de activación que funcionan como un recordatorio cuando la amplia gama de productos puede hacer que los consumidores se olviden de algo que está esperando el pago en sus carritos de compras.

el pulso de envío

La fiebre del Black Friday, las rebajas navideñas, varios programas de descuentos y muchos otros eventos relacionados con algunas alteraciones en la política de precios no deberían pasar desapercibidos para los consumidores. La campaña publicitaria organizada oportunamente puede interceptar a los clientes y dejar una porción más pequeña del pastel a los competidores. Las notificaciones push que llegan instantáneamente pueden superar a cualquier otra herramienta de marketing en términos de velocidad..

revisar sendpulse

La agenda de promoción de las organizaciones de comercio electrónico puede variar significativamente según la creatividad de sus especialistas en marketing. Sin embargo, la personalización de las relaciones con los clientes seguirá siendo una tendencia durante mucho tiempo. Las notificaciones push se adaptan perfectamente al tema de la personalización, ya que pueden enfatizar algunos datos personales o información valorada individualmente de los consumidores, haciendo que la atención al cliente sea aparente y efectiva. Todos somos más o menos egocéntricos, por eso las notificaciones push que se refieren a nuestros nombres probablemente fomentarán nuestra confianza en las marcas que aplican un enfoque tan individual.

revisar sendpulse

Los numerosos programas de capacitación, seminarios, seminarios web, conferencias y muchos otros eventos públicos basados ​​en la web pueden actualizar fácilmente la información importante para sus usuarios y visitantes con la ayuda de notificaciones push web. Otra aplicación similar de notificaciones push se refiere a los sitios web que contienen información continuamente actualizada: los recursos de noticias, clima, bolsa, deportes y apuestas pueden mantener informados a sus usuarios las 24 horas. Además, las notificaciones automáticas pueden atraer la atención de los usuarios sobre información irregular pero esperada que aparece en plataformas de blogs, foros de expertos y sitios web analíticos.

revisar sendpulse

Ventajas y capacidades

Las notificaciones push son fáciles de usar, especialmente cuando se aplica una plataforma bien desarrollada como SendPulse. Cientos de sitios web ya han calificado a SendPulse como un servicio asequible y fácil de usar para enviar notificaciones automáticas. El tiempo es dinero, y al elegir SendPulse como herramienta de notificación push, los especialistas en marketing ahorran su presupuesto dos veces: no es necesario esperar una solución personalizada de los desarrolladores externos o internos cuyo trabajo costará mucho más de $ 5 / mes que SendPulse. requiere el número ilimitado de notificaciones push enviadas a través de su plataforma de empuje.

revisar sendpulse

La capacidad de varios navegadores para notificaciones push incluye los navegadores Safari, Chrome y Firefox que cubren la mayoría de las plataformas de escritorio y móviles contemporáneas. Significa que casi todos los usuarios de Internet pueden participar en la campaña de marketing en la que se envían notificaciones push a través de SendPulse.

revisar sendpulse

Lo único que los especialistas en marketing necesitan para comenzar a usar mensajes push web es la integración de API en CRM, CMS u otras plataformas. La integración con un sitio web es aún más fácil: una sola línea de código agregará la función de notificación automática a su sitio web. Además de API simple, la documentación completa para desarrolladores está disponible para facilitar la integración de los mensajes web push en su negocio.

revisar sendpulse

El personalización y funcionalidad de segmentación del servicio proporciona una división de los suscriptores de acuerdo con las variables que se pueden sincronizar automáticamente con las listas de los suscriptores de SMS y correo electrónico. Esto puede resultar útil cuando una campaña de marketing implica la diferenciación de clientes a través del principio espacial. Además, el envío automático de notificaciones push se puede ajustar de acuerdo con las etapas de una campaña de marketing en particular. Por lo tanto, los especialistas en marketing pueden obtener una herramienta muy flexible del impacto en los consumidores a través de notificaciones push que llegan al lugar correcto en el momento adecuado. Agregue un 90% de visibilidad a este modelo y la capacidad influyente de las notificaciones push se produce sin lugar a dudas.

revisar sendpulse

Conclusionorte

Para mantener el ritmo del tiempo, los especialistas en marketing contemporáneos deben llamar la atención del cliente utilizando técnicas progresivas como el envío de notificaciones automáticas. SendPulse ofrece una plataforma de marketing compleja capaz de afrontar el desafío de las campañas de marketing avanzadas en las que se envían correos electrónicos masivos y mensajes push web de forma sencilla y eficaz. Basándose en la experiencia práctica de cientos de clientes reales, SendPulse puede demostrar que las notificaciones push aumentan:

  • – tráfico en un 100-150%;
  • – retención de clientes en un 20-40%;
  • – y el tiempo dedicado a un sitio web en un 50-70%.

Aunque los desarrolladores del cliente pueden desarrollar e incrustar la función de notificación automática en un sitio web por sí mismos, el enfoque avanzado de SendPulse ofrece una solución lista para usar bien probada en la práctica. La simplicidad de la integración de notificaciones push en sitios web, CRM y plataformas CMS junto con la personalización flexible hace que el servicio SendPulse valga la pena aplicarlo por la gran variedad de especialistas en marketing. Una vez que la práctica confirma la viabilidad de las notificaciones push y el servicio casi gratuito de SendPulse es asequible para todos, ¿qué le impide comenzar?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad