Mejor descargador de YouTube: el resumen de los descargadores de YouTube en Internet

Meta descripción: si está cansado de tener que esperar hasta tener acceso a Internet para ver su música y videos de películas de YouTube, está de suerte. Aquí hay una gran guía sobre las mejores aplicaciones de descarga de YouTube disponibles para que pueda mirar sin conexión.

¿Cuál es el mejor descargador de YouTube en Internet?

¿Cuál es el único lugar al que sabe que puede acudir y ver sus videos y películas favoritos? Si dijiste YouTube, ¡tienes razón! No hay nada de malo en ver videos de YouTube en su tiempo libre. Sin embargo, a veces desea tener la flexibilidad de verlos en su computadora portátil, teléfono inteligente u otro dispositivo móvil cuando no tiene acceso a Internet. A veces, es posible que no desee esperar a que sus videos se almacenen en búfer mientras está transmitiendo en una conexión defectuosa o lenta. Descargar su video a sus dispositivos inteligentes es una excelente manera de evitar los dolores de cabeza que pueden traer las conexiones lentas.

A primera vista, podría pensar que es posible guardar los videos que le gustan sin conexión, pero lamentablemente YouTube no le permite descargar todos sus videos fácilmente. Por supuesto, los usuarios tienen la opción de suscribirse a YouTube Red. Sin embargo, ¿de qué sirve suscribirse a algo cuando puede encontrar opciones gratuitas y más baratas en línea? Antes de darse por vencido y pasar por el retiro porque no puede ver sus videos y películas favoritos de YouTube, consulte nuestra compilación de las mejores aplicaciones de descarga de YouTube que se pueden encontrar en línea.

Cómo encontramos los mejores descargadores de YouTube

Encontrar los descargadores de YouTube adecuados no es una tarea fácil. Investigamos muchas aplicaciones y procesos para determinar qué descargadores le brindan la mejor experiencia de visualización posible. Hay varias opciones y aplicaciones en línea que te permiten descargar y llevar tus películas y videos contigo mientras viajas, y buscamos por todas partes en la web para encontrarlos.

Tomamos en consideración una variedad de factores al evaluar cada opción. Los criterios que usamos para separar lo peor de lo mejor incluyen conveniencia y precio. Tenga en cuenta que puede tener requisitos específicos que pueden hacer que desarrolle una preferencia por ciertos descargadores de YouTube. Sin más demora, consulte los mejores descargadores de YouTube.

Los mejores descargadores de YouTube: el resumen

Comenzamos esta lista con opciones gratuitas porque sabemos que nadie quiere pagar por algo que puede encontrar gratis. Tenga en cuenta que las opciones gratuitas son excelentes, pero a veces es necesario actualizar a opciones pagas para disfrutar de mejores funciones y conveniencia.

1. Kastor All Video Downloader

Kastor All Video Downloader es posiblemente uno de los mejores descargadores de YouTube que existen. Además de hacer posible que disfrutes de tus canciones y películas favoritas sin estar en línea, también te permite descargar contenido visual de Google, Yahoo, Vimeo y más. También le permite especificar qué formato de video desea usar (FLV, WMV, AVI, MP3, MP4, AAC, iPhone, iPad, Android y más).

Kastor All Video es sorprendentemente fácil de usar. No es necesario ser un experto en tecnología o un experto en computadoras para comprender cómo operarlo. Todo lo que necesita es la URL del video que desea descargar. Agréguelo al área correspondiente de la aplicación, elija un formato de salida, haga clic en el botón de descarga y ¡listo! Con este proceso, puede descargar hasta 20 videos al mismo tiempo.

Obviamente, gratis es la opción más deseada para el descargador de YouTube perfecto. Kastor All Video ofrece una versión de prueba y de pago. Recomendamos encarecidamente que los usuarios aprovechen la prueba gratuita. Para cuando termine, estará más que dispuesto a desembolsar el dinero para actualizar.

2. Convertidor de video de YouTube HD

Como su nombre lo indica, YouTube HD Video Converter es una aplicación que permite a los usuarios descargar sus videos favoritos de YouTube desde su navegador de Internet. La forma en que funciona el programa es que los usuarios deben descargar e instalar YouTube HD Video Converter y agregar la barra de herramientas a su navegador. La barra de herramientas que está incrustada en el navegador se puede usar para buscar cualquier cosa en Internet. Cuando los usuarios se encuentran con los videos de YouTube que desean agregar a sus dispositivos, solo necesitan hacer clic en la opción de descarga.

Las ventajas incluyen la posibilidad de convertir videos de YouTube descargados a diferentes formatos. A los usuarios también les encantará la función de optimización. Hay 12 opciones para optimizar los videos descargados para otros dispositivos, como iPod, iPad, iPhone y más. La desventaja es que la aplicación es limitada. Los usuarios no pueden usar el programa para ningún otro sitio de videos como Facebook e Instagram.

Los usuarios deben elegir entre la versión básica y la gratuita. La versión gratuita restringe las descargas a un video a la vez. La versión pro no lo hace, por lo que los usuarios no tienen que esperar hasta que termine un video antes de descargar el siguiente.

3. Descargador de video 4K

El 4K Video Downloader es una bestia. Los usuarios pueden descargar videos 4K, HD y 8K de una variedad de fuentes como YouTube, Vimeo, Vine y más. La aplicación tiene un motor único que descarga videos hasta cinco veces más rápido que la mayoría de los descargadores de videos. Si uno solo quiere el audio de un video específico de YouTube, existe la opción de descargar el archivo de audio solo. Los usuarios pueden convertir sus descargas a muchos formatos diferentes y verlas en varios dispositivos, como Xbox, PS4 y más. La conclusión es que el 4K Video Downloader es tan impresionante que tiene demasiadas funciones para analizar aquí.

4. Gihosoft TubeGet

A muchas personas les encanta la aplicación Gihosoft TubeGet porque hace que descargar videos de YouTube sea muy sencillo. También se puede usar para descargar videos de otros sitios de transmisión populares. A diferencia de otros descargadores de videos, TubeGet no requiere que los usuarios descarguen adware, bloatware y otras aplicaciones. Es compatible con la mayoría de los tipos de archivos de YouTube, incluidos 720P, 1080P, 2K, 4K y 8K. Sin embargo, cualquier persona que decida utilizar Gihosoft TubeGet debe estar atento al mensaje «fallido».

5. RipTiger

Una de las principales razones por las que RipTiger captó nuestro interés es que permite a los usuarios descargar videos de YouTube mientras los ven. La forma en que funciona es tan pronto como comienzas a ver un video de YouTube, el programa comienza a descargar el archivo al dispositivo. Los anuncios de video se guardan en archivos separados, lo que brinda a los usuarios la opción de eliminarlos y ver sus videos sin interrupciones. De forma predeterminada, RipTiger está configurado en automático. Hay una opción para configurarlo en manual.

6. Descargador de MP4

Este descargador es ideal para las personas que no soportan copiar y pegar URL en programas de descarga de videos. Les permite simplemente hacer clic y arrastrar la URL de los videos que desean. Los usuarios no se limitan a descargar sus videos de YouTube. Pueden obtener sus videos de la mayoría de los sitios web de transmisión de video. A los usuarios les encantará la opción de descargar sus videos en múltiples y lotes también. En lugar de tener que elegir el formato o el tipo de archivo una vez completada la descarga, los usuarios pueden seleccionar el formato al que desean convertir al mismo tiempo que optan por descargar.

7. Descargador de WinX YouTube

WinX YouTube Downloader hizo nuestra lista debido a su funcionalidad simple. Ya sea en Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, Daily Motion o algún otro sitio, los usuarios no tendrán problemas para descargar sus videos desde donde quieran. En lugar de elegir los videos de uno en uno, los usuarios pueden seleccionar varias URL de video para descargar. Todos los videos se guardarán en la ubicación designada en el dispositivo al mismo tiempo. Los usuarios deben tener en cuenta que WinX YouTube Downloader no admite formatos de video 3D y de 360 ​​grados, pero sí admite 4K.

8. Any Video Converter Gratis

Any Video Converter tiene versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita es bastante impresionante, aunque limita a los usuarios a descargar un video a la vez. También tiene un editor de video para cualquiera que quiera agregar mejoras. La desventaja es que la interfaz no está exenta de defectos. Parece un poco torpe. A pesar de algunas de sus características mediocres, Any Video Converter Free es uno de los descargadores de videos gratuitos más populares en uso. Sin embargo, hay una advertencia: dependiendo de dónde descargue la aplicación, es posible que se le solicite que descargue programas adicionales de Yahoo y ByteFence. Estos son opcionales y no son necesarios para disfrutar de la aplicación Any Video Converter.

Elegir el descargador de YouTube adecuado

Cuando se trata de elegir el descargador de videos correcto, es importante que considere los tipos de dispositivos en los que desea que se utilicen sus videos. No todos los convertidores y descargadores de video son adecuados para todos. Algunos programas son ideales para productos Apple, otros son ideales para plataformas Windows y Android. Siempre verifique primero los requisitos de instalación para evitar descargar el software incorrecto.

Además, algunos programas no son gratuitos. Las opciones gratuitas son excelentes, pero según las necesidades específicas, los usuarios pueden darse cuenta de que pueden maximizar sus beneficios al actualizarse a pagos. Las opciones anteriores son algunos de los mejores descargadores de YouTube en la web. Incluyen una combinación de opciones gratuitas, basadas en navegador y de barra de herramientas.

Antes de descargar cualquier programa, asegúrese de que sus programas antivirus estén actualizados y verifique que su computadora o dispositivo de descarga cumpla con todos los criterios de instalación. Es posible que deba probar algunos programas para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad