Prueba y revisión de AMD Radeon 7: ¡una primera GPU de 7 nm para jugar en Quad HD!

¿Quieres construir una computadora portátil? Buena idea ! Esta iniciativa seguramente lo ayudará a crear un dispositivo que se parezca a usted y ofrezca resultados finales satisfactorios. Sin embargo, para lograr esa hazaña, necesitará equipos de calidad que combinen fuerza y ​​rendimiento.

Además de elegir un procesador, carcasa o placa base, el interesado también tendrá que elegir una tarjeta gráfica de alto rendimiento, especialmente si desea realizar trabajos a gran escala o visualizar contenido en alta definición.

La elección de un gráfico no es accidental. Éste, además de ser compatible con el sistema operativo del ordenador, debe adaptarse a las necesidades del usuario. Te invitamos a descubrir el Tarjeta gráfica AMD Radeon R7. ¿Cuánto vale realmente? Aquí está nuestra revisión completa e imparcial.

¡Resumen!

  • La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 de un vistazo
  • AMD Radeon 7: precio y disponibilidad
  • Características de AMD Radeon 7
  • muestra
  • Readon 7: ¿cuánto vale para los juegos?
  • Revisión editorial

La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 de un vistazo

La AMD Radeon 7 es una tarjeta gráfica diseñada para soportar la tarjeta Nvidia. Este último se presenta como la primera tarjeta gráfica equipada con una GPU. La tarjeta gráfica, lanzada 18 meses después de la Radeon RX Vega 64, es bastante atractiva. AMD puede presumir de haber desarrollado una tarjeta gráfica de alta gama, que le permite jugar en WQHD (1440p) a alta velocidad.

Grabado a 7 nm, es conocido por su apariencia brillante y que consume energía. Si bien ofrece muy buen rendimiento, la Radeon R7 no podrá competir con la GeForce RTX 2070 de Nvidia en todos los aspectos. Para el diseño de su tarjeta gráfica Radeon R7 7, AMD afirma haber revisado la arquitectura. Las mejoras realizadas en la generación de GPU Vega ayudarán a mantener la frecuencia en un nivel muy alto. Veamos con más detalle las principales características de esta tarjeta gráfica.

AMD Radeon 7: precio y disponibilidad

Dado que está equipado con un GPY, AMD ha revisado el precio de su Radeon 7 al alza en comparación con su predecesor Radeon Vega 64. Más exactamente, comienza en € 679. Sin embargo, el precio de esta tarjeta es cercano al de su competidor. la Nvidia GeForce RTX 2080 que comienza en 699 €. Sin embargo, la marca ha anunciado que el producto estará en stock limitado. Pero hasta ahora, todavía puedes encontrar este producto en la mayoría de las tiendas online como Amazon. Según los últimos informes que hemos podido ver, la tarjeta gráfica Radeon 7 ha sido accesible para todos desde su lanzamiento.

Características de AMD Radeon 7

Para los que aún no lo sepan, entre las primeras tarjetas gráficas diseñadas con arquitectura de 7nm, Radeon ocupa la primera posición. Su solución de 7 nm permitió a AMD producir una tarjeta GPU cuyo rendimiento mejoró hasta en un 25% con respecto al modelo del año anterior sin requerir más energía. Con esta GPU, al usuario se le ofrecerá más memoria de video a diferencia del modelo anterior con una VRAM HBM2 de 16GB.

Por ahora, la única tarjeta gráfica conocida que ofrece más memoria de video es la Nvidia Titan RTX con un precio de $ 2,499. Esta cantidad de memoria de video es más que suficiente para los videojuegos, ya que los videojuegos HD normalmente solo requieren 8GB de memoria. Las personas que están llamadas a utilizar software creativo como Adobe Lightroom o Sony Vegas apreciarán la funcionalidad de este software.

Radeon VII incorpora 3840 núcleos gráficos Core Next GCN en su armadura. La tarjeta también tiene un reloj de impulso, establecido en 1800 MHz, 300 MHz de los cuales es más alto que el Vega 64. No hay núcleos de trazado de rayos en esta Radeon 7. Sin embargo, la tarjeta gráfica puede manejar la producción de trazado de rayos mucho mejor que Tarjetas de la serie RTX 20 de Nvidia.

puerto y radeon

Sin embargo, lamentamos que esta tarjeta solo tenga un conector PCIe 3.0. Sin embargo, las 3 cartas RYenY La generación puede admitir una ranura PCIe 4.0, que duplicará el rendimiento de los dispositivos conectados.

muestra

Desde el punto de vista del rendimiento, si tuviéramos que elegir entre la Radeon 7 y la Nvidia RTX 2080, nos inclinaríamos por la primera tarjeta gráfica. Su desempeño es impresionante. Es mucho mejor que la tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080, pero solo de alguna manera. Sin embargo, la Radeon 7 ha decepcionado a bastantes personas en los modos de juego Direct X 12.

Esperamos sinceramente que AMD mejore su producto realizando actualizaciones de controladores en el futuro para optimizar el rendimiento de DirectX12. Esto tranquilizará aún más a los desarrolladores de juegos. Si bien aún se realizan varias mejoras en la Radeon 7, la tarjeta gráfica representa un salto generacional significativo sobre la Vega 64.

Durante nuestras diversas pruebas, nos dimos cuenta de que este producto ofrecía puntuaciones aceptables con juegos que oscilaban entre 5 y 15 fotogramas por segundo, lo que no era el caso de la tarjeta Nvidia GTX 1080 o GTX 2080. También nos complació saber que 16 GB de VRAM permitían para navegar por juegos ultramodernos con una resolución en 4K que requieren un Battlefield V y un rendimiento de calidad con hasta 14 VRAM.

Readon 7: ¿cuánto vale para los juegos?

En nuestra prueba sobre la frecuencia operativa de esta muestra de prueba, quedamos satisfechos. De hecho, usamos la tarjeta gráfica Radeon VII durante 30 minutos en un estuche cerrado con un juego de resolución 4K, la frecuencia varía entre 1611 MHz y 1785 MHz. Esta cifra es más importante que la Vega 64 con su frecuencia en 1380 MHz, observó. en las mismas condiciones. También notamos que la frecuencia promedio puede ser alta en varios juegos.

Cuando se trata de juegos, la tarjeta gráfica Radeo 7 se ha convertido en uno de los principales competidores de la GeForce RTX 2080; un argumento que explica el alto precio de esta tarjeta gráfica. Si bien encontramos la tarjeta gráfica Radeon 7 más en comparación con la GeForce RTX 2070, representa un mejor compromiso para los juegos. La tarjeta promete un inicio de 50 fps en varios títulos de juegos, pero su rendimiento puede caer por debajo de otros títulos.

La buena noticia es que podrá reducir la definición de su tarjeta gráfica. Al hacerlo, ofrecerá más de 60 fps en casi cualquier juego. Lo que coloca la tarjeta un 30% por encima del Vega 64 y un 10% por encima del RTX 2070 de nivel de entrada.

Además, también notamos el hecho de que la tarjeta gráfica se sentirá cómoda en resolución Full HD independientemente de la configuración de gráficos que haya realizado.

Revisión editorial

A través de las pruebas en la AMW Radeon 7 quedamos satisfechos, pero no al 100%. AMD, no lo negaremos, es el primer fabricante que ha diseñado una tarjeta gráfica GPU. Su chip 7n grabado la convierte en una tarjeta gráfica sobresaliente que hará las delicias de muchos seguidores de la marca. Sin embargo, esta característica no permitirá que la marca se eleve a la cima contra Nvidia, y esto, incluso si AMD afirma haberse derretido en el caballo en la arquitectura Vega.

Por otro lado, en términos de rendimiento, estamos muy satisfechos. Generalmente, son decentes, lo que te permite jugar WQHD sin tener que hacer concesiones a las opciones de gráficos. La Radeon 7 ofrece un salto adelante con respecto al modelo anterior, pero su rendimiento no es suficiente para tomar la delantera en la GeForce RTX 2080.

Sin embargo, en general, la tarjeta gráfica está diseñada con materiales de la más alta calidad. Sus acabados metálicos son impecables. Integra 14 fases de potencia que se distribuyen alrededor del chip que reúne GPU y 4 módulos de memoria HBM2.

Además, hay 2 Cables de alimentación PCI que serán útiles para que todo el conjunto funcione. En términos de conectividad, hay 3 entradas DisplayPort 1.4 y una entrada HDMI 2.0b. En términos de software, las últimas tarjetas gráficas de AMD han experimentado una marcada evolución con respecto a los modelos anteriores. Gracias al sistema Overlay, podrás controlar el trabajo de la tarjeta gráfica. Además, existen opciones de juego que te permitirán capturar como mejor nos parezca.

En última instancia, la Radeon VII no es la tarjeta gráfica que devuelve a AMD a la cima, pero definitivamente fue el comienzo de su auge y fue lo suficientemente potente como para advertir a Nvidia. Si bien no tiene nuevos núcleos RT o AI, esta tarjeta gráfica incluye una tonelada de memoria de video, que puede reproducir la mayoría de los juegos modernos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad