Revisión de Avast SecureLine VPN: producto de ciberseguridad

Avast SecureLine VPN es un producto de ciberseguridad que ayuda a proteger la privacidad. Esta revisión de Avast SecureLine VPN detalla las características principales de los productos, el historial de la empresa, proporciona descripciones detalladas de VPNS y describe cómo se compara con las mejores VPN del mercado.

Contenido:

Avast SecureLine VPN Revisar

Pros

  • Añadiendo nuevos servidores todo el tiempo
  • Destinado a alguien que quiere seguridad en Internet
  • Simple y seguro

Contras

  • Falta de funciones

Revisión de Avast SecureLine VPN: En breve

Avast SecureLine VPN 2021 |  5 dispositivos, 1 año [PC/Mac/Mobile Download]

Comprar en Amazon

Avast Secure es una red privada virtual (VPN) proporcionada por el conocido proveedor Avast Network. Aquellos que buscan la mejor VPN encontrarán sus servicios muy por encima del promedio. Hay un tamaño medio de ubicaciones, cincuenta y cinco para ser exactos en treinta y cuatro países. Para los nuevos clientes, ofrecen un período de prueba de siete días, así como versiones pagas. Con un cifrado sólido de 256 bits, puede elegir entre los protocolos OpenVPN, IKEv2 e IPSEC. Las velocidades son de primera línea.

Acerca de Avast Secure

Para aquellos de ustedes que son nuevos en el mundo de las VPN, hemos recopilado un poco de investigación sobre el proveedor en esta revisión de Avast Secureline VPN. Avast Secure se lanzó en la República Checa en 2014; la empresa principal, Avast Network, existe desde finales de la década de 1980. Su sistema de red privada virtual (VPN) es compatible con los siguientes dispositivos y sistemas operativos: Mac, PC, iPad, iPhone, Android y Android TV. Avast Secure puede funcionar en hasta cinco dispositivos a la vez y no tiene límites de ancho de banda.

Si su conexión se pierde o se ve comprometida, ofrecen un interruptor de apagado para proteger su privacidad. Este es un plan de respaldo crítico. Cuando Avast Secure detecta que su red está a punto de terminar, también finalizará su sesión actual.

Cómo funcionan las redes privadas virtuales (VPN)

Las redes privadas virtuales (VPN) le ayudan a crear una conexión segura a través de Internet. Se pueden usar para acceder a sitios restringidos por región, proteger su actividad de navegación y más. En estos días, las VPN son más populares para siempre, pero la mayoría de las personas no las usan como originalmente estaban destinadas a funcionar. Originalmente, las VPN estaban destinadas a permitirle acceder a conexiones comerciales en el hogar y conectar redes comerciales. Reenvían el tráfico de Internet a la red y, a menudo, eluden la censura de Internet.

Entonces, ¿por qué necesitas una VPN? En resumen, las VPN permiten que su dispositivo (por ejemplo, computadora portátil, teléfono inteligente o iPad) navegue por Internet utilizando la conexión a Internet de su dispositivo. Si su servidor está en un país diferente, podría tener acceso a redes a las que no podría acceder normalmente. Esto le ayuda a transmitir medios, protegerse de conexiones WiFi no confiables, obtener un grado de anonimato en línea (por ejemplo, ocultar su verdadera ubicación geográfica) y protegerse de los registros de conexión.

¿Cómo se obtiene y elige una red privada virtual (VPN)?

La respuesta depende de tus necesidades. ¿Está buscando la mejor VPN para usar en el lugar de trabajo o para usted? Hoy en día, la mayoría de los consumidores de VPN buscan una forma de proteger sus búsquedas en Internet mientras realizan torrents. Avast SecureLine VPN ofrece facilidad de uso, asequibilidad, servidores rápidos y admite medios para descargar torrents. Dado que ofrece una prueba gratuita de una semana, puede probarlo sin tener que preocuparse por realizar una inversión financiera.

Mientras busca en Internet conectado a su VPN, su computadora se comunicará con el sitio web que desea visitar a través de una conexión encriptada. Por ejemplo, si está utilizando una VPN con sede en EE. UU. Para acceder a Facebook, esta plataforma de redes sociales reconocerá su conexión como originaria de EE. UU.

Otros posibles usos de las redes privadas virtuales (VPN)

Si bien las redes privadas virtuales (VPN) pueden parecer complicadas, son una herramienta sorprendentemente simple de usar. En consecuencia, existen varios usos posibles para los que una VPN puede resultarle beneficiosa. A continuación, enumeramos varios usos posibles de una VPN.

Acceder a una red empresarial

Los empresarios que viajan a menudo usan VPNS para acceder a su red comercial y sus recursos mientras están en movimiento. Una VPN les proporciona recursos locales que no están directamente expuestos a Internet.

Acceso a su red doméstica mientras viaja

¿Sabías que también puedes configurar tu propia VPN para acceder a una red personal mientras viajas? Esto le permitirá acceder a un escritorio remoto de Windows mientras está en la web, compartir archivos locales y jugar juegos como si estuviera en la misma LAN (red de área local).

Ocultar su historial de usuario de su LAN e ISP

Es posible que sepa haberlo sabido, pero si está utilizando una conexión WiFi pública, su historial de navegación está disponible para todos los que estén cerca en sitios web que no sean HTTPS, si saben cómo buscar. Si desea ocultar su historial de navegación y tener más privacidad, debe conectarse a una red privada virtual (VPN). Si está conectado a una VPN, la red local solo podrá ver una conexión VPN segura. Todo el tráfico viajará a través de esta conexión.

Acceder a sitios bloqueados geográficamente

¿Alguna vez ha intentado acceder a su cuenta de Netflix mientras viaja? Hacerlo mientras se encuentra en otro país puede ser difícil por decir lo menos. Si tiene una VPN estadounidense, puede seguir accediendo a los servicios restringidos por VPN mientras está conectado a su servidor.

Omitir la censura de Internet

Muchos ciudadanos chinos utilizan VPN para eludir la censura. Dicho esto, su sistema de firewall ha comenzado a interferir con las VPN recientemente. Asegúrese de elegir el proveedor adecuado si viaja a China.

Descarga de archivos específicos

Para descargar archivos específicos, puede usar BitTorrent. Esto es útil si está descargando torrents legales (por ejemplo, si su ISP lo hace lento, puede usar BitTorrent en una VPN para obtener velocidades más rápidas). Esto también es válido para otros tipos de tráfico con los que su ISP podría interferir.

Uso de VPNS corporativo en Windows

Es fácil conectarse a una VPN. Cuando esté en Windows, presione la tecla de Windows, escriba su VPN y luego haga clic en la opción para configurar su red privada virtual (VPN). Sin embargo, si está utilizando Windows 8, también deberá hacer clic en la categoría de configuración después de realizar la búsqueda. Use la función Asistente para ingresar su dirección VPN y las credenciales de inicio de sesión del servicio VPN que desea usar. Conéctese y desconéctese de las VPN mediante el icono de red.

¿Cómo funciona Avast SecureLine VPN Review?

Técnicamente hablando, los servicios de VPN son prácticamente iguales. Muchos proveedores ofrecen estos servicios, lo que plantea la cuestión de cómo elegir el correcto. Los proveedores se distinguen entre sí por las características que ofrecen, el costo del servicio VPN y la capacidad de respuesta de su soporte al cliente.

Aquí hay un video de «Avast Secureline VPN Review: Cómo proteger sus datos de los ciberdelincuentes»

Conexión a Internet encriptada

Una VPN es una conexión a internet encriptada entre su dispositivo y un servidor operado por su proveedor de VPN. Si ha elegido utilizar un servidor VPN en Boston, por ejemplo, toda la información de su dispositivo, a través de su proveedor de servicios de Internet (ISP) y al servidor VPN en Boston está encriptada.

Luego, el servidor VPN descifra el mensaje y lo envía de camino al destino. Cuando el servidor de destino responde, devuelve la respuesta al servidor VPN de Boston, que la cifra y se la envía. La mejor parte es que el servidor de Boston hace que parezca que estás en el área de Boston. Solo su proveedor de VPN sabe dónde se encuentra.

¿Qué pasa si eres uno de los millones de usuarios que se preguntan por qué necesitarían una VPN? Aquí hay unos ejemplos.

¿Una VPN ¿Trabajo en casa?

Seguramente puede trabajar en una PC en casa. Estos productos antivirus de primer nivel protegen su PC del malware. En resumen, está utilizando un enrutador seguro protegido por una contraseña segura para que ninguno de sus vecinos pueda fisgonear en su red.

Envío de solicitud de información

Navegar por la web implica enviar una solicitud de información y recibir esa información. Cada solicitud que envía desde su navegador va a su ISP. El cual luego lo pasa a través de una serie de servidores al que proporcionará la información solicitada.

Hay tres cosas que aprender de esto. Primero, su ISP ve todo lo que hace en Internet e incluso puede mantener un registro con fines de marketing. En segundo lugar, la mayor parte de la información que envía y recibe es fácilmente legible por cualquiera que tenga acceso al ISP u otros servidores en el camino.

En tercer lugar, hay suficiente información en sus datos para que cualquiera que la vea pueda encontrar el camino de regreso a su PC a través de Internet. Después de leer esto, si ya no cree que su información esté segura, una VPN puede ser para usted.

Cómo funcionaría una VPN en la carretera

Si utiliza su dispositivo en la carretera, entonces está familiarizado con el Wi-Fi público. Esto es lo que obtienes en hoteles, restaurantes y cualquier otro lugar que ofrezca wifi gratis. Hay personas que pasan el rato en estos lugares que tienen varias herramientas y trucos, con la esperanza de aprovechar su flujo de comunicación y robar información importante, como tarjetas de crédito y números de seguro social y otra información personal. Si está utilizando una VPN en una ubicación pública de Wi-Fi, todo lo que pueden ver los intrusos son datos encriptados, que para ellos son completamente ilegibles.

¿Qué hace que Avast SecureLine VPN Review sea única?

Al comparar varios tipos de software y servicios informáticos. Verá que van desde muy simples y destinados al uso personal, hasta muy complicados y destinados al uso comercial.

La diferencia entre los dos radica en la configuración. Si desea algo simple y se encuentra con un producto comercial, lo más probable es que no pueda configurarlo.

No comprenderá la terminología y no comprenderá cómo funcionará de manera diferente. Si, por ejemplo, responde una pregunta con un sí o un no. Porque nunca puede estar seguro de haberlo configurado correctamente. Nunca puede estar seguro de hacer su trabajo.

Configuración sencilla

Avast SecureLine VPN está diseñado para un usuario que quiere algo simple. No hace las preguntas difíciles durante la configuración porque tiene buenas y sólidas respuestas integradas. Usted se registra y, en unos minutos, se está comunicando a través de su VPN. La popularidad de las VPN está creciendo y Avast se ha posicionado con un servicio que la mayoría de los usuarios encontrarían atractivo.

Lo que otros tienen que decir

Una crítica común de SecureLine VPN es la cantidad de servidores disponibles. Avast agrega nuevos servidores todo el tiempo. En enero de 2021, hubo una Liberación de presión rápida que indicó que 41 ubicaciones en 33 países tenían servidores SecureLine VPN. En junio de 2021, el sitio web de Avast enumera 54 ubicaciones en 34 países.

Otra crítica de SecureLine VPN es la falta de funciones. Esta sería una crítica legítima si estuviera diseñado para un uso comercial a mayor escala. Como se explicó anteriormente, no lo es. Está destinado a alguien que quiere seguridad en Internet sin ser un especialista en seguridad de Internet.

Todo el mundo parece estar de acuerdo en que, en el mejor de los casos, la estructura de precios actual es inusual.

¿Cómo se compara?

Avast se está posicionando para vender SecureLine a un mundo lleno de usuarios que solo quieren conectar una solución VPN y dejar que haga su trabajo. Este enfoque de configurar y olvidar funciona bien para ellos.

Sin embargo, nunca será suficiente para los especialistas en seguridad de TI a quienes les encanta modificar todas las configuraciones y ver cómo funcionan las cosas. Dirán que es débil y carece de las características necesarias para un nivel sólido de seguridad VPN.

El hecho es que, a menos que crea que hay un equipo de ciber terroristas extranjeros trabajando las 24 horas del día para robar sus secretos, SecureLine VPN debería ser más que suficiente para satisfacer sus necesidades.

Lo que pensamos

El software de seguridad informática es muy parecido a un seguro. Odia pagar las primas, pero puede llegar el día en que se alegra de haberlo hecho. Es un mundo malvado ahí fuera. Algunas personas piratearán sus computadoras para robar todo lo que posee, mientras que otras lo harán solo por diversión.

Tal vez no te haya pasado todavía, pero algún día se te acabará la suerte. Una VPN puede eliminar estos problemas y Avast SecureLine VPN es la adecuada para el trabajo.

Finanzas

Piense en las finanzas y en la computadora de su hogar. Usted hace sus operaciones bancarias o paga facturas. Puede haber transacciones con su firma de corretaje. ¿Qué hay de sus cuentas 401k o IRA? Tocas todos tus activos a través de la computadora de tu casa. Lo único entre un ladrón y todo lo que posee son sus ID de usuario, contraseñas y cualquier seguridad adicional que las instituciones financieras hayan implementado.

Proveedor de servicios de Internet

¿Qué tal su proveedor de servicios de Internet? ¿Conoces a alguien que trabaje allí? ¿Confías en ellos para proteger los datos que guardan sobre ti de miradas indiscretas? ¿Quieres que extraños miren tu historial de navegación? ¿Es usted de los que le gusta que la empresa venda sus datos de navegación a empresas de marketing que se pondrán en contacto con usted para venderle cosas?

Wi-Fi público

Tal vez trabajes mucho en la carretera. Es muy probable que el Wi-Fi público sea uno de tus mejores amigos. Trabajas por las noches en la habitación del hotel. Trabajas jornadas en restaurantes y cafeterías.

¿Tiene alguna razón real para creer que su información está a salvo de intrusos? Su computadora portátil puede tener información confidencial de la empresa que debe permanecer segura. Eso muy posiblemente podría incluir códigos de acceso a computadoras.

Cuando se trata de computadoras, datos e Internet, un poco de paranoia puede ser algo bueno. Solo tenga en cuenta que con un poco de esfuerzo y un pequeño pago mensual promedio puede hacer que todas estas preocupaciones potenciales desaparezcan.

Avast SecureLine VPN 2021 | 5 dispositivos, 1 año [PC/Mac/Mobile Download]

  • VERDADERA PRIVACIDAD EN LÍNEA: Oculte su navegación de anunciantes, piratas informáticos, el gobierno, empleadores, ISP y más.
  • CONEXIONES SEGURAS: Manténgase seguro dondequiera que esté; ya sea una cafetería, un aeropuerto o una estación de tren.
  • SIN RESTRICCIONES: Podemos evitar los bloques de contenido. Transmita sus programas de TV favoritos en cualquier lugar.

Las VPN también pueden ser divertidas

Hay otros aspectos de las VPN que pueden hacer la vida más interesante. En comparación con los elementos anteriores que son de naturaleza defensiva, estos pueden ser divertidos.

Bloqueado por el lugar donde se encuentra

¿Alguna vez un sitio web rechazó una solicitud de información debido a su ubicación? Algunos sitios web de todo el mundo aparentemente tienen obligaciones contractuales o legales que les prohíben brindar servicios a personas en los EE. UU. U otros países.

De alguna manera, pueden determinar su ubicación. Aquí es donde una VPN se convierte en un activo. Digamos, por ejemplo, que su solicitud ha sido rechazada por un sitio web ubicado en el Reino Unido.

Todo lo que debe hacer es apuntar su VPN a un servidor en el Reino Unido y, de repente, ahí es donde el sitio web cree que está.

Aquí hay un video sobre «Cómo protegerse en línea mediante el uso de Avast SecureLine VPN Review»

Transmisión de video desde fuera de su área

Muchos clientes de televisión por cable han estado cortando el cable y cambiando a transmisión. Una de las primeras cosas que aprende después de hacer eso es que no todos los canales de transmisión están disponibles en todas partes.

Si vive en Arizona y quiere ver algo que esté disponible en Boston, simplemente apunte su VPN a un servidor del área de Boston y debería estar listo. ¿Le gustaría ver lo que se transmite en otro país? Cambie hacia donde apunta el servidor y disfrute.

Transmisión de Netflix desde otros países

Cuando miras Netflix en los Estados Unidos, solo ves lo que ofrece a los espectadores en tu área. Los espectadores en otras partes de los Estados Unidos pueden tener ofertas ligeramente diferentes. Sin embargo, si eres de Inglaterra y añoras la televisión británica, una VPN puede ayudarte.

Al conectarse a Netflix a través de un servidor en el Reino Unido, tendrá acceso a todas las opciones de transmisión que Netflix ofrece allí. Por supuesto, esto funciona igual de bien con el resto del mundo. Puede ser divertido pasar una tarde lluviosa viendo lo que otras personas de todo el mundo ven para entretenerse.

Creo que mi ISP me está ralentizando

Se sabe que los ISP ralentizan a los streamers y a los jugadores. Afirman que necesitan conservar ancho de banda. Las empresas cuyos feeds se ven afectados afirman que los ISP los están sacudiendo para el pago.

Los ISP pueden hacer esto intencionalmente porque conocen las direcciones que usan los transmisores y los jugadores y pueden ralentizar el flujo de datos hacia y desde esas direcciones. Con una VPN puedes mantenerte al margen del conflicto.

Cuando transmite o juega juegos a través de la VPN, su ISP no reconoce la dirección como una dirección de transmisión o de juego. No tiene idea de lo que estás haciendo y, por lo tanto, no tiene por qué ralentizar tu conexión.

Ahorre dinero en viajes

Los viajeros inteligentes saben cómo ahorrar dinero en viajes. Saben qué día y hora hacer las reservas más económicas. Saben cuántos días antes del viaje deben reservar.

Lo que algunos quizás no sepan es DÓNDE hacer la reserva. Resulta que la cantidad de dinero que le cobran por una reserva de automóvil o avión puede ser diferente dependiendo de dónde se encuentre cuando realice la reserva. Por supuesto, con una VPN, puede estar donde sea que su proveedor de VPN tenga un servidor. Intentalo.

¿Debería obtener Avast SecureLine VPN?

Si buscas algo sencillo y seguro, esto es para ti. Si está buscando algo que tenga más opciones y sea más configurable, deje de lado esto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad