Revisión de Bose Soundlink Revolve + en 2021 – Altavoces omnidireccionales

Los altavoces omnidireccionales no son nada nuevo en el mercado y han sido más populares que nunca solo porque facilitan su uso. Pero eso significa que existe una gran competencia entre fabricantes como Bose Soundlink Revolve +, Ultimate Ears Megaboom y Carga JBL 3. Prometen un sonido de rango completo dondequiera que los coloques.

Como se mencionó, la entrada de Bose en este mercado es con su Revolve y Revolve +, aunque hay dos entradas de Bose solo mencionamos la Girar + porque nos gusta más por su batería más grande, su audio más alto y su base superior.

Son caros, pero el diseño es único y ambos suenan muy bien para altavoces pequeños.

PROS
  • Se escucha perfecto
  • Asa incorporada
  • 16 horas de duración de la batería
CONTRAS
  • Caro
  • La base de carga se vende por separado

Mejor tabla comparativa de altavoces portátiles

AltavocesMejores característicasTamaño y pesoConsultar precio
Menos de 400 $
Bose SoundLink IIIBluetooth, entrada auxiliar, hasta 14 horas de duración de la batería.Ancho 10,1 pulg; Profundidad 1,9 pulg; Altura 5,2 pulg; Peso 3.02 lbs
UE MegaboomImpermeabilidad IPX7, Smart Bluetooth, hasta 20 horas de duración de la batería.Altura 8,9 pulg; 3.3 in de diámetro; Peso 30,93 oz
Bose SoundLink Revolve +Sonido de 360 ​​°, aplicación Bose Connect, hasta 16 horas de duración de la batería.Ancho 4,1 pulg; Profundidad 4,1 pulg; Altura 7,2 pulg; Peso 31,74 oz
Menos de 200 $Rango medioRango medioRango medioRango medio
Bose SoundLink Mini IIBluetooth, hasta 10 horas de duración de la batería.Ancho 7,1 pulg; Profundidad 2,3 pulg; Altura 2 pulg; Peso 23,63 oz
Menos de 120 $
Carga JBL 3Impermeabilización IPX7, carga del teléfono, Bluetooth, hasta 20 horas de duración de la batería.Ancho 8,4 pulg; Profundidad 3.4 in; Altura 3,5 pulgadas; Peso 28,22 oz

Rendimiento

Anteriormente mencioné que Revolve + suena genial, pero ¿qué tan genial es realmente?

Es uno de los altavoces con mejor sonido que he probado en mucho tiempo y es uno de mis favoritos. En comparación con Megaboom, Revolve + ofrece graves más profundos y un sonido más rico en general. Pero eso no significa que Megaboom sea peor que Revolve +, especialmente si está pensando en usar los altavoces fuera del cuerpo impermeable Megaboom sigue siendo una gran elección.

El Revolve + más grande suena más fuerte y tiene una mejor respuesta de graves que su hermano menor y ofrece un sonido más refinado que su competidor más barato. Soundlink Mini II y también tiene mejor claridad y bajos que Soundlink III.

Entonces, esto significa que Revolve + supera a sus competidores, pero es su elección, debido a su gusto.

Revolve + tiene un audio realmente detallado, con agradables agudos y rangos medios altos, pero las frecuencias altas son duras de vez en cuando con graves potentes y saludables, todavía suena genial.

Bose SoundLink Revolve + Bluetooth 360 portátil y duradero ...

Comprar en Amazon

Genial en habitaciones de tamaño mediano

Por lo tanto, Revolve + puede llenar fácilmente un dormitorio, una oficina más pequeña o cualquier otra habitación de tamaño mediano debido a sus limitaciones y si bien le gustaría colocar un altavoz omnidireccional de 360 ​​grados en el medio de la habitación para obtener el mejor audio posible, pero realmente Es mejor ponerlo cerca de una pared, de modo que el bajo tenga una pared para que el bajo se refleje contra algo sólido.

Para habitaciones más grandes, Bose recomendó colocar el altavoz en el modo fiesta a través de la aplicación y agregar otro altavoz compatible, que probamos y lo conectamos con otro Revolve + y juntos lograron llenar realmente incluso una habitación más grande.

El altavoz de 360 ​​grados en sí mismo logra llenar la habitación sin ningún punto dulce o zona muerta, que es la mejor manera de que suenen dichos altavoces, ya que llena la habitación por completo y todos obtienen la misma experiencia.

Bose Soundlink Revolve +

Diseño y características

Como he mencionado Bose Soundlink Revolve + tiene un diseño único, y creo que sí porque nunca he visto un altavoz que se parezca a una linterna de la vieja escuela. Y para que una linterna sea cierta, definitivamente necesita un asa y Bose tiene una que se siente realmente resistente y es útil cuando desea transportar el altavoz, además es un buen toque para el diseño en general, además de que agrega la opción de colgarlo. un gancho o en cualquier otro lugar.

La parte superior e inferior están hechas de goma y los botones están moldeados en la parte superior del altavoz (encendido / apagado, subir / bajar volumen, entrada auxiliar y una multifunción) y la goma no es solo para el espectáculo, ya que ayuda a Revolve + a tener resistencia al agua IPX4.

Revolve + tiene micrófono incorporado y compatibilidad con Siri o Google ahora que puede ayudarlo a controlar su teléfono y altavoz directamente desde Revolve +.

Por supuesto, también tiene un altavoz incorporado que te permite hablar directamente a través de Revolve +, además el micrófono incorporado tenía una calidad de grabación realmente buena y nadie se dio cuenta de que les hablé a través de un altavoz.

Bose Connect, puertos y secretos debajo

Con la aplicación Bose Connect puedes controlar tu Girar + a través del teléfono y facilita el intercambio de la conexión Bluetooth para permitir que los amigos sean el DJ. Además, la aplicación permite conectar otro producto Bose que admita Connect para ponerlos en modo estéreo o modo fiesta, para mejorar su volumen o calidad de sonido.

En la parte posterior del altavoz, hay dos puertos AUX y USB de 3,5 mm para cargar, pero hay una base de carga opcional que puede facilitar la carga aún más por algo de dinero extra.

Hablando de base de carga, hay otra característica oculta debajo, y es el soporte de trípode roscado que le permite colocar casi cualquier trípode y si agrega algo como Gorillapod, podría envolver el altavoz alrededor de todo y su imaginación sería el único límite.

Bose Soundlink Revolve +

Conclusión

Bose Soundlink Revolve + es un gran altavoz con capacidades omnidireccionales que ofrece un sonido suave en toda la habitación sin zonas muertas. Además, está repleto de las características más necesarias que están diseñadas para hacer que su experiencia con el altavoz sea más fácil y placentera, y con la posibilidad de agregar una base de carga o incluso un trípode lo hace versátil y listo para usar en cualquier momento que desee.

Para un altavoz portátil con un tamaño tan pequeño, Revolve + definitivamente tiene el mejor audio disponible, aunque para los audiófilos no los complacerá tanto como para un oyente promedio, Revolve + es todo lo que necesitan y más.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad