Revisión de FaxZero: Envíe documentos de forma rápida y gratuita: servicio de fax de base web

En esta época, hay una gran variedad de formas de transmitir información. Desde correos electrónicos hasta mensajes de texto e historias de Instagram cuidadosamente filtradas, las opciones son prácticamente infinitas y se crean nuevos formatos constantemente. Sin embargo, una de las formas más populares de enviar documentos de aquí para allá en 2021 podría sorprenderlo: enviar faxes a través de la web. Aprenderemos sobre eso en esta revisión de FaxZero.

Ahora, probablemente estés pensando en una de dos cosas:

“¿Un fax? No soy un extra en el set de Chica trabajadora. ¿Por qué debería enviar un fax a través de la web o en cualquier otro lugar? «

O:

“¿Un fax? ¿Qué diablos es un fax? Una guía rápida para nuestra revisión de FaxZero

Un fax es un documento que se escanea y se envía electrónicamente a través de una línea telefónica. Es un mito común que los faxes se quedaron atrás en el siglo XX, junto con los teléfonos fijos, las cartas escritas a mano y los jeans lavados con ácido.

Siempre que las personas utilicen papel para realizar sus actividades diarias, utilizarán máquinas de fax.

¿Son los faxes de la vieja escuela?

Esta revisión de FaxZero demuestra que los faxes son cualquier cosa menos obsoletos

Las máquinas de fax pueden ser un poco «de la vieja escuela», pero con la edad vienen la confiabilidad y la seguridad. El campo legal, por ejemplo, depende en gran medida de las máquinas de fax para el intercambio de documentos debido a los recibos de transacciones incluidos. A medida que pasa el tiempo y nuestros teléfonos inteligentes se vuelven más y más pequeños, operar una máquina de fax se vuelve más fácil y asequible.

En otras palabras, los faxes son populares entre las empresas, las oficinas gubernamentales, las organizaciones sin fines de lucro y otras industrias profesionales, y no desaparecerán pronto. De hecho, un estudio de junio de 2021 realizado por Ron Glaz y Holly Muscolino para International Data Corporation mostró que el uso de fax crecerá aproximadamente un 25 por ciento durante los próximos dos años.

Gran parte de ese crecimiento se llevará a cabo a través de Internet, y los servicios de fax basados ​​en la web son abundantes. Esta revisión de FaxZero explica cómo funciona su servicio particular, qué lo hace diferente de sus competidores y cuánto cuesta.

“Revisión de FaxZero: ¿Cómo funciona?

FaxZero

FaxZero es un sitio web que le permite enviar un fax de forma gratuita a cualquier lugar de los Estados Unidos y Canadá, siempre que tenga una dirección de correo electrónico válida. Los faxes internacionales también están disponibles por una pequeña tarifa. No se necesita una máquina de fax.

PROS

  • Conveniente
  • Transparente
  • Fácil de usar
  • No es necesario registrarse para obtener una suscripción mensual
  • El servicio gratuito está disponible y el servicio premium es asequible
  • Cuenta con una función fácil y conveniente de enviar por fax a su congresista y enviar por fax a su senador

CONTRAS

  • Una revisión de un cliente indicó que hubo retrasos en la entrega incluso para los faxes pagados
  • Aún no hay aplicación móvil
  • El archivo debe tener menos de 20 MB
  • El servicio gratuito está limitado a 5 faxes por día

Cómo enviar un fax usando FaxZero:

Enviar un fax es fácil, y no solo porque no tiene que tener una máquina de fax en la oficina de su casa o ir a una copistería cada vez que desea enviar documentos a sus clientes amantes del fax en Fresno.

1. Primero, complete el formulario de fax, que funciona como una portada en una máquina de fax tradicional y requiere que proporcione su nombre, correo electrónico y número de teléfono, así como el nombre del destinatario y el número de fax. Incluir su empresa o la del destinatario está disponible, pero es opcional.

2. A continuación, adjunte sus documentos. Se pueden adjuntar varios archivos a la vez, y FaxZero acepta una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos archivos de Microsoft Word (.doc, .docx y .rtf), hojas de cálculo de Excel (.xls y .xlsx) y archivos de PowerPoint (.ppt), así como .pdf, .jpg , archivos .gif, .png, .tiff y .txt. Sabrá que pudo adjuntar el archivo correctamente cuando vea su nombre en el cuadro de texto junto al botón «Examinar».

3. Después de haber adjuntado sus archivos, hay un cuadro de texto en el que puede escribir lo que quiera que aparezca en la portada que acompañará a sus documentos enviados por fax.

4. Debajo hay un código de confirmación y un campo de entrada; ingrese el código para demostrar que no es un robot al que le gustan los faxes. Una vez que haya completado todo, haga clic en el botón «Enviar fax gratis ahora» y ya casi ha terminado.

5. Después de enviar su fax, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección que proporcionó. Al hacer clic en la URL en ese correo electrónico, finalizará la transacción y enviará su fax. Eso significa que no debe proporcionar una dirección de correo electrónico falsa, al menos no si realmente desea enviar su fax. Es posible que deba asegurarse de que el filtro de correo no deseado de su correo electrónico no desvíe el mensaje.

6. Recibirá un correo electrónico de confirmación al momento de la entrega. Si no se entregó, también recibirá un aviso al respecto por correo electrónico.

Por cierto, eso es todo para lo que FaxZero usará su correo electrónico. No le enviarán ningún correo electrónico no deseado; la dirección que proporciona es solo para el proceso de transmisión. Del mismo modo, la información del remitente que ingresa (su nombre, empresa, etc.) completa la sección «Información del remitente» del fax que envía, y eso es todo.

FaxZero no comparte su información, incluidas las personas y organizaciones a las que envía faxes, con nadie más. Si desea enviar un fax a la sede corporativa de Taco Bell todos los días para decirles cuánto adora el nuevo Chalupa Box, entonces ese pequeño detalle picante quedará entre usted y quienquiera que revise los faxes del CEO.

Aquí hay un video de revisión de Faxzero que explica cómo usar la plataforma:

Revisión de FaxZero: lo que lo hace único

Dos cosas hacen que FaxZero se destaque entre su competencia. El primero es su interfaz absolutamente simple y sin compromiso. No tienes que registrarte para nada. Además, no tiene que pasar por obstáculos virtuales, tener cuidado con las tarifas ocultas o esperar una avalancha de correo basura.

En menos de un minuto, puede enviar un fax por el costo de una muestra de bola de masa gratis en Costco y continuar con su día.

Revisión de Faxzero

Plataforma integrada

La segunda cosa que distingue a FaxZero es cómo ha integrado a los políticos que envían faxes a su plataforma. En 2021, los estadounidenses están más comprometidos políticamente y más interesados ​​que nunca en contactar a sus miembros del Congreso y otros funcionarios electos. Lo crea o no, enviar un fax es una de las formas más populares para que los ciudadanos comunes se pongan en contacto con los hombres y mujeres que los representan en Washington.

Hay varias razones por las que los faxes políticos están de moda en este momento. Para empezar, los faxes son tangibles. Cuando envías un correo electrónico, puedes eliminarlo con un simple clic del ratón. Cuando envía un fax, crea una impresión palpable. Llama la atención. A medida que las bandejas de entrada del correo de voz de los representantes alcanzan su capacidad o se apagan por completo, los faxes también son una alternativa cada vez más atractiva a las llamadas telefónicas.

Revisión de FaxZero

Es difícil decir con total certeza si el aspecto físico de un fax y su portada aumentan la posibilidad de que su mensaje llegue a través de él (el personal revisa todas las comunicaciones, sin importar el formulario), pero en una época en la que los ciudadanos preocupados tienen mucho que decir, resulta que no están dispuestos a descartar ningún medio que pueda transmitir su mensaje.

FaxZero incluye un directorio de fácil navegación de los miembros del Congreso de los Estados Unidos y otros funcionarios electos. Incluye los números de fax de los senadores de cada estado, el gobernador de cada estado, el Fiscal General de los Estados Unidos y los miembros de la Cámara de Representantes de cada estado. Eso es un gran directorio. Solo California tiene 53 miembros en la Cámara de Representantes.

Esta información útil y cívica se presenta en un formato completamente no partidista como parte del sitio web. Además, FaxZero incluye una guía útil para comunicarse con sus representantes; respalda la especificidad, la brevedad y el respeto, entre otros consejos relevantes. También rastrea quiénes son los representantes más enviados por fax durante las últimas 24 horas, el último día y el último mes.

Revisión de FaxZero: Precios

Ahora analicemos los precios de esta revisión de FaxZero. Para enviar un fax a los Estados Unidos o Canadá, tiene dos opciones: Fax gratuito y Fax casi gratuito. El fax gratuito es exactamente lo que parece.

Enviar su fax no le cuesta nada, pero ese bajo precio de exactamente cero dólares viene con algunas condiciones. Primero, puede enviar hasta cinco faxes gratuitos por día.

En segundo lugar, cada fax puede tener tres páginas como máximo (sin incluir la portada). Finalmente, cada fax incluirá la marca FaxZero en la portada. Consiste en el logotipo y el eslogan de FaxZero (“Envíe un fax gratis”), que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

Si alguna de esas condiciones es un factor decisivo para usted y sus necesidades de envío de faxes, puede elegir el Opción de fax casi gratis. Por un par de dólares por fax, pagado a través de PayPal, tiene más margen de maniobra. Estos faxes premium no incluyen ninguna marca FaxZero; de hecho, no tiene que enviar una portada en absoluto con esta opción, lo cual es útil si la empresa con la que se está comunicando requiere que use una portada especial codificada.

Su longitud máxima de página para cada fax aumenta hasta 25 páginas y no hay límite para la cantidad de faxes que puede enviar por día. Además, los faxes casi gratuitos tienen prioridad sobre los faxes gratuitos.

Por una tarifa, también tiene la oportunidad de enviar un fax internacional a cualquiera de los 212 países que admite el servicio FaxZero. El costo varía según el país, a veces mucho. Un fax a Argentina cuesta un par de dólares, por ejemplo, mientras que enviar el mismo documento a Burundi le costará más que eso. Todos los faxes internacionales tienen un límite de 15 páginas por fax, se les da prioridad de entrega y están libres de cualquier marca FaxZero.

Vale la pena señalar que, sin importar a dónde envíe su fax o qué opciones elija, el proceso rápido y sencillo de preparar su fax sigue siendo exactamente el mismo.

Envíe un fax al otro lado del mundo

Incluso si está enviando documentos al otro lado del mundo, todo lo que necesita hacer es ingresar la información del remitente, la información del destinatario, adjuntar su documento o documentos, marcar el código de confirmación publicado, presionar enviar y esperar su correo electrónico de confirmación. puede finalizar la transacción.

Revisión de FaxZero: percepción pública

Ha sido alabado como un sitio confiable, útil y fácil de usar por una gran cantidad de publicaciones, incluso Noticias de EE. UU. E informe mundial, Kiplinger, mundo PC, y Correo Huffington. Es uno de los pilares de las listas sobre sitios útiles, fantásticos regalos y artículos imprescindibles para la oficina en casa.

Revisión de FaxZero: cómo se acumula

FaxZero es uno de los varios servicios en línea que permiten a los usuarios enviar faxes de forma gratuita. A diferencia de FaxZero, Got Free Fax no marca las portadas y le permite enviar archivos .odt. Sin embargo, no ofrece servicios de fax internacionales. MyFax permite a los usuarios enviar faxes de 10 páginas o menos cada 24 horas. Al igual que FaxZero, permite a los usuarios enviar faxes internacionales, pero solo a 40 países admitidos. HelloFax es otro servicio gratuito de envío de faxes, pero requiere una cuenta de Google Drive para su uso.

FaxZero frente a sus competidores

La mayor diferencia entre FaxZero y sus competidores es que FaxZero no incluye la opción de recibir faxes. Con ambos HolaFax y MyFax, puede, y funciona así: se le da un número de fax personal, y cuando alguien le envía un fax, el servicio se lo envía como un archivo .pdf. HelloFax y MyFax ofrecen planes de precios muy similares para recibir faxes, a partir de un par de dólares al mes para los usuarios de oficinas en el hogar. Cada nivel del plan de precios tiene sus propios límites sobre la cantidad de páginas que se pueden enviar y recibir por mes. Los planes de primer nivel de ambos sitios cuestan un par de dólares al mes, pero HelloFax ofrece más páginas.

Si solo desea enviar un fax, punto, FaxZero es la opción sencilla y sin complicaciones. Su interfaz de usuario es simple y fácil de seguir, y puede enviar sus documentos a cualquier parte del mundo. Si por alguna razón, no desea que su destinatario sepa que envió su fax usando FaxZero, o si necesita completar un pedido más grande, su tarifa premium es razonable y pagar con PayPal es muy sencillo.

Revisión de FaxZero: lo que pensamos

Si envía un fax ocasional desde casa, FaxZero es un servicio excepcional. Dado que no tiene que registrarse o crear una cuenta, es rápido de usar y no requiere ningún compromiso por su parte. (El servicio está respaldado financieramente por publicidad en el sitio web).

Interfaz de usuario elegante

En esta revisión de FaxZero, hemos visto que su interfaz de usuario elegante y ordenada se suma a su facilidad de uso superior. Siempre que tenga una dirección de correo electrónico y sepa en qué lugar de su computadora están los archivos que desea enviar, puede enviar un fax de forma gratuita en aproximadamente 90 segundos.

Su directorio de números de fax políticos también es una adición maravillosa, ya que el deseo del público de contactar a los representantes permanece en un punto álgido. Puede que sea de la vieja escuela, pero cerrar rápidamente un fax gratuito con FaxZero sigue siendo una forma súper fácil de evitar las bandejas de entrada de correo de voz llenas y las líneas telefónicas perpetuamente ocupadas en Washington, DC

FaxZero puede manejar una amplia gama de formatos de archivo, y su lista de países a los que puede enviar faxes internacionales también es impresionante. Prácticamente no hay ningún lugar al que no puedas contactar.

Sin embargo, no se puede comunicar con usted por fax usando FaxZero, y ese es el único inconveniente aquí. Si necesita recibir faxes además de enviarlos, deberá utilizar otro servicio. Lo mismo ocurre con si necesita enviar un gran volumen de faxes cada mes; si ese es el caso, sería prudente buscar un servicio de fax que ofrezca una tarifa mensual fija y un límite alto para las páginas enviadas y recibidas.

Dicho esto, esperamos poder ayudarlo a comprender la plataforma a través de esta revisión de Faxzero. Si simplemente necesita enviar algunos faxes por mes, o incluso por día, FaxZero es un servicio conveniente, transparente y fácil de usar que elimina casi todas las molestias de transmitir documentos de manera segura y confiable a clientes, socios, profesores, políticos, o tu tía abuela Camila en Argentina.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad