Revisión de Hide.me

Una VPN es una excelente manera de poner otra capa de seguridad en torno a sus hábitos o trabajo en línea. Hay muchas miradas indiscretas al acecho en Internet. Ya sea que necesite proteger sus hábitos de navegación o guardar secretos comerciales contra la competencia, una VPN lo ayudará a mantener sus datos y hábitos en línea privados y seguros. Sin embargo, debe poder confiar en su VPN.

Ahí es donde entramos en escena. Examinamos cada aspecto del servicio y lo calificamos en función de todos sus pros y contras. Para esto Escondeme revisión, analizamos todos los datos sobre qué tan bien funciona el servicio junto con las pruebas y los puntos de referencia. El objetivo es ayudarlo a tomar la decisión más informada posible antes de suscribirse a la VPN. ¿Satisface sus necesidades de seguridad y privacidad?

Basamos nuestra opinión en algunas pruebas básicas como la velocidad y la fiabilidad de la conexión. Las opiniones de los clientes tenían mucho peso para nosotros, ya que no se puede encontrar una prueba mejor que la opinión de los clientes. Somos bastante buenos para seleccionar vistas que son sustanciales en comparación con las creadas por personas que no entendían cómo funciona el producto y cómo configurarlo.

Al revisar y probar Hide.me, encontramos varios pros y algunos contras. No es inusual encontrar cosas buenas y malas en cualquier servicio, pero a veces las desventajas pueden ser problemas críticos y costarle algunas estrellas al servicio. Consulte la sección de veredicto final a continuación para conocer su calificación y una explicación de cómo calificamos sus resultados. Por ahora, veamos los pros y contras críticos de Hide.me:

Pros

  • Sin registro en absoluto
  • Es rápido
  • Tienen una versión gratuita
  • Permiten descargar torrents
  • La VPN es fácil de configurar y usar

Contras

  • Sin Netflix
  • Solo tienen 55 ubicaciones de servidores en todo el mundo
  • El servicio al cliente es deficiente y lento

Lo que nos gusta de Hide.me

Amamos la velocidad. Las pruebas de velocidad muestran que el servicio es rápido si está conectado a un servidor cercano. Si vive a medio camino entre dos servidores, aún puede contar con velocidades decentes, pero no espere que la VPN coincida con el 70 por ciento de su velocidad normal de Internet todo el tiempo. La naturaleza de una VPN puede hacer que la velocidad de Internet disminuya en un 30 por ciento o más. Si cae más del 30 por ciento, obtenga otra VPN.

No registran su información o actividad. También tienen una de las mejores políticas de privacidad de cualquier servicio VPN. Estas son cosas importantes y representan alrededor de un tercio a la mitad de la puntuación que le damos a una VPN junto con su calificación de velocidad. La proporción de pros y contras influye en la importancia del efecto de estas cosas en la puntuación final de una VPN.

Tienen una versión gratuita que es gratis de por vida y no reduce tu velocidad. Obtiene dos gigabytes de transferencia de datos y una conexión para trabajar, pero está limitado a solo cinco de las 55 ubicaciones en todo el mundo. Por lo tanto, es una versión mínima gratuita, pero puede permitirle probar la VPN antes de comprometerse con un plan de suscripción.

Permiten descargar torrents, algo que muchas VPN parecen limitar últimamente. No le impiden usar torrents directamente, pero muchos servicios VPN que solían ofrecer datos ilimitados con sus planes pagos ya no brindan datos ilimitados o solo garantizan altas velocidades para una cantidad específica de datos antes de que comiencen a acelerar su conexión. Afortunadamente, esta no es una tendencia que esté creciendo muy rápido.

Es fácil registrarse para obtener una cuenta e instalar el software. La mayor parte de la configuración es automática, por lo que no necesita hacer mucho más que hacer clic y aceptar los distintos pasos. Una vez que tenga una cuenta y el software esté instalado, solo es cuestión de apagarlo y encenderlo según sea necesario o dejarlo encendido todo el tiempo. Le dejaremos esa parte a usted, pero usar una VPN todo el tiempo es una gran ventaja para la privacidad.

En general, nos gusta la velocidad y la versión gratuita. La velocidad es fundamental y la versión gratuita nos permite probarlo un poco. No creemos que deba pagar por una VPN sin probarla primero. Dicho esto, muchas de las VPN más rápidas y confiables que existen no ofrecen una versión gratuita o una prueba gratuita. Entonces, la opción gratuita no tuvo mucho peso en nuestro puntaje general. Es seguro decir que nos gusta el lado técnico de Hide.me.

Algunos problemas con Hide.me

Muchas VPN toman medidas para engañar a algunos sitios web de transmisión como Netflix, pero Hide.me no es uno de ellos. El contenido de algunos servicios de transmisión solo obtiene licencia para áreas específicas, por lo que el servicio bloquea las conexiones de países donde no pueden transmitir contenido legalmente. Entendemos por qué y esto no contaba en contra de Hide.me en absoluto. De todos modos, técnicamente no es culpa de ellos, pero debes saber que no funcionará.

Solo tienen 55 ubicaciones en todo el planeta. Esa es una gran falla porque limita severamente la confiabilidad del servicio para los clientes que viven o trabajan a medio camino entre dos áreas. La naturaleza de una VPN crea cierto retraso que ralentiza su conexión. No podemos escapar de este hecho, pero la mayoría de los servicios de VPN tienen 200 o más ubicaciones para tratar de acomodar a todos por igual. Entonces, este es un problema crítico para Hide.me.

Puede tener el mejor producto o servicio del mundo y algo saldrá mal con ellos. El servicio al cliente es la única gracia salvadora que tiene que puede convertir a un cliente insatisfecho en uno feliz. El servicio al cliente de Hide.me es lento y, a menudo, no responde. No siempre es posible volver con todos los clientes de inmediato, pero encontramos quejas que afirman que los clientes nunca recibieron respuesta.

¿Cuanto cuesta?

Aparte de la versión gratuita, Hide.me ofrece dos versiones de pago de su servicio. Por $ 4,99 al mes, obtiene 75 gigabytes de transferencia de datos cada mes y acceso a las 55 ubicaciones. Sin embargo, todavía está limitado a una sola conexión a la vez. Eso es razonable, y 75 gigabytes es una gran cantidad de datos a menos que esté haciendo torrents o streaming.

Su mejor oferta es de $ 9.99 por mes, y agregan datos ilimitados y le permiten tener cinco conexiones a cualquiera de sus servidores. Esta es su mejor opción porque vamos a quemar 75 gigabytes de datos con bastante rapidez, especialmente cuando agrega torrents y streaming a la mezcla. Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 14 días en sus planes pagos, por lo que no tiene riesgos.

¿Cómo se compara Hide.me con sus competidores?

Aquí es donde realmente comienza a colapsar y Hide.me cae en desgracia. Uno de los mejores servicios de VPN que existe es NordVPN. Tienen más de 5.400 ubicaciones para conectarse en 60 países. NordVPN es rápido y confiable, además de que no registran su actividad. NordVPN también desbloquea Netflix y la mayoría de los servicios de transmisión. Puede obtener NordVPN por $ 11.95 por mes o $ 6.99 si paga anualmente.

Acceso privado a Internet tiene más de 3000 servidores en 33 países y todos son rápidos. Ofrecen un plan mensual a $ 9,99 por mes y puedes obtenerlo por $ 3,49 al mes si pagas por dos años. El acceso privado a Internet también es rápido y confiable. Es difícil superarlos a ellos oa NordVPN en cuanto a ubicaciones y velocidad, sin mencionar sus tarifas económicas.

Hide.me no tiene suficientes servidores para competir con servicios VPN como estos dos ni puede competir con sus precios. Hasta que Hide.me agregue más servidores y arregle su servicio al cliente, recomendamos elegir otra VPN por ahora. NordVPN y el acceso privado a Internet son opciones excelentes, pero existen muchas VPN rápidas y confiables.

El veredicto final

Hay mejores VPN por ahí. Calificamos a Hide.me con 2,25 estrellas de cinco. El bajo número de servidores y la mala atención al cliente les cuesta dos estrellas y media, mientras que la falta de Netflix y la mala compatibilidad con la transmisión los redujeron a una puntuación final de 2,25. Muchas personas usan su VPN como proxy para sortear algunas restricciones que limitan el contenido de transmisión, pero Hide.me no lo admite.

Un excelente soporte al cliente es fundamental para cualquier negocio. Una gran cantidad de las quejas de los clientes que encontramos se referían a la atención al cliente o la falta de ella; la mayoría de las quejas se centraban en tiempos de espera prolongados y personal de soporte poco útil. La VPN funciona bastante bien, pero si tiene algún problema, puede resultarle difícil obtener ayuda. Su apoyo fue demasiado lento y poco confiable para nosotros.

Para ser confiable, una VPN necesita una gran cantidad de servidores. Si tienen muchos servidores, aumenta la posibilidad de que un servidor esté cerca de sus clientes, lo que ayuda a garantizar que el cliente tenga conexiones VPN rápidas. Hide.me tiene 55 ubicaciones en todo el mundo, lo cual es muy pocas para mantener conexiones rápidas para cada cliente. Este es un problema crítico y algo que deben corregir para competir con otras VPN.

Probando su VPN

Es difícil probar la confiabilidad de una VPN en lo que respecta a su política de privacidad. Simplemente no podemos averiguar si registran algo o no, en la mayoría de los casos. Debe confiar en la fe y la confianza de que cumplirán el acuerdo y mantendrán la privacidad de su información ignorándola. Podemos probar su servicio al cliente y su velocidad, y es un proceso simple. Puede hacerlo todo desde su navegador web favorito.

Cliente de prueba el servicio es fácil si no te importa ser un poco astuto. Esta prueba no es absoluta y puede haber margen de error, pero es mejor que no realizar ninguna prueba. Cree dos o tres cuentas de correo electrónico gratuitas y envíe el correo electrónico de contacto o el correo electrónico de atención al cliente desde el sitio web de la VPN un correo electrónico de los tres correos electrónicos. Intente hacerlo aproximadamente al mismo tiempo e incluya la misma información general.

Por ejemplo, hágales preguntas básicas sobre su servicio e incluya algunas preguntas técnicas como cuál es la velocidad promedio para los clientes en Texas o Londres. Elija un área cercana a usted porque desea una respuesta que se relacione con usted, aunque se trate de una prueba de servicio al cliente. Deben responder dentro de las 48 horas. Si demora más, es muy probable que no obtenga un buen apoyo de ellos.

Probar la velocidad de la VPN también es simple. Puedes usar un sitio web como Fast.com para probar la conexión de su VPN. Si está utilizando una versión gratuita como la de Hide.me, los resultados no le dirán mucho sobre el rendimiento de la versión paga. Es por eso que recomendamos elegir una VPN que tenga una prueba gratuita sin límites. Puede utilizar la prueba de velocidad integrada de Google buscando «prueba de velocidad».

Pruebe su velocidad de Internet sin usar la VPN para establecer una línea de base. Ahora pruebe la velocidad de Internet con su VPN encendida o conectada. Utilice la misma prueba de velocidad para ambas fases de prueba e intente probarla tres o cuatro veces seguidas. Idealmente, debe probar la velocidad de su Internet habitual y la VPN en momentos aleatorios a lo largo del día para obtener los mejores resultados.

Una vez que tenga todos los resultados de sus pruebas, compárelos y busque cualquier caída importante en la velocidad. La naturaleza de una VPN crea un retraso porque sus datos deben viajar a más ubicaciones de lo habitual antes de llegar a su destino final. Sin embargo, ese retraso nunca debería hacer que la velocidad de Internet sea más de un 30 por ciento más lenta. Una caída del 10 por ciento es ideal, pero el 30 por ciento es el estándar que usamos para evaluar las velocidades de VPN.

Por ejemplo, si su velocidad normal de Internet tiene un promedio de 100 megabits por debajo, su VPN debe tener un promedio de al menos 70 megabits de velocidad de descarga. Tendrás que hacer tus propias matemáticas en esta parte, pero te haces una idea general. Es posible que no siempre pueda probar las velocidades al azar durante el día, así que intente verificarlo al menos varias veces seguidas para estar seguro.

Siempre pruebe que su privacidad esté protegida ejecutando algunas pruebas simples relacionadas con la dirección IP en su VPN. Su dirección IP puede revelar su ubicación hasta su dirección postal. Una VPN es una excelente manera de ocultar su dirección IP junto con la protección de sus datos. Probar la VPN para detectar problemas relacionados con la dirección IP es tan simple como las pruebas de velocidad.

Utilice su motor de búsqueda favorito para buscar la frase «cuál es mi IP». Si usa Google, sus direcciones IPV4 e IPV6 deben estar en la parte superior de los resultados de búsqueda. Abra el Bloc de notas y copie y pegue los resultados en un documento de texto en blanco. Realice esta prueba con su VPN apagada para obtener su IP real y luego hágalo nuevamente con la VPN encendida para asegurarse de que la IP cambie.

Si el proveedor de VPN no pasa la prueba de servicio al cliente, busque una nueva VPN. Siempre querrás un buen apoyo. Si falla la prueba de velocidad o la prueba de privacidad, no se apresure a buscar un nuevo servicio VPN de inmediato. Verifique su configuración y asegúrese de que el software de la VPN o su computadora estén configurados correctamente. Es fácil cometer un error si configura manualmente su VPN, principalmente si tiene una experiencia limitada al hacerlo.

Algunos programas de VPN y computadoras tienen opciones para limitar la velocidad de algunas conexiones. Windows le permite configurar algunas conexiones como medidas para evitar sobrepasar los límites de datos. Asegúrese de que nada limite su velocidad antes de culpar a la VPN. Windows puede activar y desactivar la medición según la conexión, así que esté atento a eso también.

Si la VPN no pasa la prueba de IP, no es necesario que verifique nada excepto el sitio web de su próxima VPN. Algunos navegadores web manejan mal su información, lo que puede permitir que alguien en el otro extremo de su VPN encuentre su dirección IP, pero la mayoría de los servicios de VPN han solucionado este problema. Algunos sitios web como Éste le dirá cuál es su IP y también probará las vulnerabilidades.

Algunas notas finales

Una razón clave por la que muchos de nosotros usamos una VPN es la privacidad. Queremos agregar una capa de protección a nuestros hábitos de navegación y descarga. Lo que hacemos en línea no es asunto de nadie, sino nuestro. Con ese fin, una VPN debe proteger su privacidad, ofrecer muchos puntos de conexión y brindar un excelente soporte. La velocidad es importante pero secundaria a la privacidad y la confiabilidad.

Hide.me es una opción rápida con una buena política de privacidad. Sin embargo, si no vive en una ubicación semi-cercana a sus servidores, es posible que no obtenga buenos resultados de velocidad. Si agregan algunos servidores y solucionan sus problemas de servicio al cliente, esto puede convertirse en una excelente VPN para proteger su privacidad y sus datos. Con suerte, tal vez lo solucionen y podamos darles una mejor revisión en el futuro.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad