Revisión de JBL Clip 2 en 2021 – Altavoz portátil ultracompacto

Hoy en día Bocinas portables están perdiendo lentamente la idea de un compacto, ya que se hacen cada vez más grandes y la única razón por la que todavía están etiquetados como portátiles es que tienen una batería recargable. Y encontrar un excelente altavoz portátil ultracompacto con un rango de presupuesto más bajo se está poniendo difícil. Como la mayoría de los fabricantes siguen el principio de «cuanto más grande, mejor», el mercado se llena con una gran cantidad de productos que muchas veces carecen de calidad.

Pero JBL no sigue las tendencias y hace lo que les gusta, y ese es un buen producto que se adapta a los consumidores. Clip 2 de JBL Probablemente sea solo eso, un altavoz que no sigue las tendencias, sino que sigue a los consumidores, brindando la posibilidad de llevar la música a cualquier lugar, literalmente, a cualquier lugar al que vaya.

PROS
  • Impermeabilización IPX7
  • Puede llevarse a cualquier parte
  • El mosquetón está hecho de metal.
CONTRAS
  • El cable AUX está integrado
  • Podría ser un poco más barato

Mejor tabla comparativa de altavoces portátiles

AltavocesMejores característicasTamaño y pesoConsultar precio
Menos de 400 $Gama altaGama altaGama altaGama alta
UE MegaboomImpermeabilidad IPX7, Smart Bluetooth, hasta 20 horas de duración de la batería.Altura 8,9 pulg; 3.3 in de diámetro; Peso 30,93 oz
Menos de 200 $Rango medioRango medioRango medioRango medio
Bose SoundLink Mini IIBluetooth, hasta 10 horas de duración de la batería.Ancho 7,1 pulg; Profundidad 2,3 pulg; Altura 2 pulg; Peso 23,63 oz
JBL Pulse 3Sonido de 360 ​​°, micrófono incorporado, Connect +, impermeabilización IPX7, hasta 12 horas de duración de la batería.Ancho 3.6 in; Profundidad 3.6 in; Altura 8,8 pulg; Peso 33,86 oz
Menos de 120 $
Carga JBL 3Impermeabilización IPX7, carga del teléfono, Bluetooth, hasta 20 horas de duración de la batería.Ancho 8,4 pulg; Profundidad 3.4 in; Altura 3,5 pulgadas; Peso 28,22 oz
Clip 2 de JBLImpermeabilización IPX7, Supercompacto, Bluetooth, Entrada auxiliar.Ancho 3,7 pulg; Profundidad 1,7 pulg. Altura 5,6 pulg; Peso 6.49 oz

Rendimiento y batería

En cuanto al rendimiento, no puede esperar demasiado solo porque sus restricciones físicas de tamaño, y esperando que Clip 2 supere o incluso funcione al mismo nivel que los altavoces más grandes como Carga JBL 3 Sería una tontería, pero de todos modos te impresionará.

Los bajos para el altavoz funcionan la mayoría de las veces, y los bajos / medios posan decentemente más o menos como los bajos. Para la mayoría de las partes, los bajos funcionan mejor de lo esperado, pero esas pocas veces notarás que puede ser demasiado para este pequeño altavoz y escucharás un traqueteo en el altavoz.

Mids es donde el JBL funciona mejor, dando a las voces un empujón severo con una claridad excelente, lo que lo hace perfecto para esas canciones que desea cantar o para ver películas en su teléfono o tableta cuando lo desea, pero no con todas las detalles. Los agudos son su punto más débil, y las patadas graves dominarán muchas veces los agudos.

Probablemente la actualización más importante para Clip 2 es la duración de la batería. Eso es por Clip + tenía aproximadamente 4/5 horas de tiempo de reproducción, y eso ya es algo decente para un altavoz tan pequeño, Clip 2 logra obtener aproximadamente 8 horas de tiempo de reproducción.

Y esta actualización de la batería es la razón por la que Clip 2 es tan fácil de recomendar, aunque al igual que otros altavoces, si se reproducen al volumen máximo, puede esperar una caída en el tiempo de reproducción máximo, y para el Clip 2 se reducirá a algo así como 5 horas. del tiempo de reproducción.

Altavoz Bluetooth portátil impermeable JBL Clip 2 (negro)

Comprar en Amazon

Diseño

Si está familiarizado con Clip JBL + pensarás que en diseño son iguales, pero solo son similares en tamaño y forma. Y eso se debe a que Clip 2 viene construido con materiales completamente nuevos que mejoran su resistencia al agua y lo elevan a la impermeabilización IPX7.

Eso significa que el Clip 2 puede sumergirse completamente en el agua y sobrevivirá, pero debes intentar sacarlo lo suficientemente rápido porque puede sobrevivir por un momento y nuestro altavoz de prueba sobrevivió fácilmente a nadar e incluso flotó durante unos segundos.

Clip 2 incluso proporciona un puerto USB para cargar y un cable AUX para posibilidades fuera de la conexión Bluetooth, y para un altavoz tan pequeño eso es mucho. Pero el cable AUX tiene su desventaja, ya que sintió que podría romperse con un poco de estrés moderado, y si fuera solo el puerto de entrada AUX sería mejor. Y cuando se habla de Bluetooth, Clip 2 logró funcionar sin saltar a unos 30 pies sin nada en su camino, pero con una obstrucción, se retiró unos 20 pies.

Además, tiene un mosquetón incorporado que esta vez no está hecho de un plástico endeble que parecía que se iba a romper pronto. Esta vez está hecho de metal, que se siente lo suficientemente fuerte como para soportar más estrés, y eso es bueno porque puede sujetarlo a su bolso o en algún lugar lo suficientemente cerca y no preocuparse de que el cable AUX se rompa.

Altavoz Bluetooth portátil impermeable JBL Clip 2 (negro)

  • Bluetooth inalámbrico
  • Clasificación de impermeabilidad IPX7
  • Cable de audio integrado de 3,5 mm

Conclusión

Clip 2 de JBL es un ejemplo excelente en el que una sola pieza no funciona lo suficientemente bien por sí sola, sino que funciona mejor en conjunto. Y eso se debe a que no es un altavoz con un gran sonido en ningún rango, pero de alguna manera funciona bien.

Puede ser lo suficientemente fuerte como para que lo disfrutes afuera en una caminata o en otro lugar, pero no esperes que se vuelva ensordecedor. En general, Clip 2 es una mejora con respecto a Clip + en todos los sentidos, y no hay una razón real por la que no deba comprar uno si está buscando un altavoz portátil ultracompacto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad