Revisión de Torguard

Si está buscando un proveedor de VPN, TorGuard es una opción que debe considerar. Creemos que este proveedor de VPN ofrece un servicio confiable y planes asequibles. La principal desventaja de este proveedor es que deberá comprender los diferentes planes y complementos ofrecidos, que es algo con lo que nuestra revisión de TorGuard lo ayudará.

Los diferentes planes de TorGuard

La mayoría de los proveedores de VPN tienen una única opción de suscripción y le permiten decidir cuánto tiempo desea suscribirse a sus servicios. TorGuard adopta un enfoque muy diferente al ofrecer diferentes planes que le dan acceso a diferentes servicios.

planes de torguard

Poder elegir entre diferentes planes es excelente si usted es alguien que tiene un conocimiento sólido de sus necesidades de privacidad y seguridad. De lo contrario, navegar por los diferentes planes ofrecidos puede resultar confuso.

TorGuard es una gran opción porque es un proveedor de VPN seguro y confiable. No dejes que las complejas opciones de suscripción te desanimen.

Servicio de proxy de TorGuard

El plan más asequible que puede adquirir es un servicio de proxy. Si elige este plan, su tráfico pasará por un servidor intermedio en lugar de enviar una solicitud directa a los sitios que visite.

Su navegador se conectará a uno de los servidores proxy de TorGuard y el servidor recuperará el contenido al que desea acceder. El principal el propósito de usar un proxy es ocultar su dirección IP.

Cuando navega por la web, el uso de un proxy lo ayuda a permanecer en el anonimato y evita que los anunciantes rastreen sus actividades y le muestren anuncios dirigidos. El servidor proxy que utiliza puede tener funciones adicionales, como bloquear anuncios y filtrar contenido malicioso.

También puede utilizar un servidor proxy para enrutar el tráfico de torrents a través de un servidor intermedio. El uso de P2P significa que debe establecer una conexión directa con los usuarios que comparten y descargan archivos. Este protocolo lo deja vulnerable a los ataques, ya que otros usuarios pueden ver su dirección IP si no usa un servidor proxy o VPN.

El servicio proxy de TorGuard es compatible con el protocolo HTTP / SSL para proteger su navegador web y el protocolo SOCKS5 para descargar torrents. Puede utilizar este servicio en Windows, Mac y Linux. También puede instalar una extensión de Firefox o Chrome para ocultar su dirección IP cuando navega por la web.

Comenzar con este servicio de proxy es muy fácil y los servidores son rápidos y confiables.

Servicio VPN de TorGuard

Un servicio de VPN es más seguro que un servicio de proxy. Un servidor VPN cifrará su conexión, lo que significa que los datos que envía y recibe son inútiles sin la clave de cifrado.

Su dispositivo se conectará a un servidor VPN y su cliente VPN protegerá todo lo compartido dentro del túnel VPN. Si configura correctamente su conexión, no debería haber ningún dato compartido fuera del túnel. A El servicio proxy solo protegerá una aplicación a la vez mientras que un servicio VPN protegerá toda su conexión.

Le recomendamos que utilice una VPN si necesita más protección. Una VPN es su mejor opción si desea ocultar su dirección IP, proteger su privacidad en línea y ocultar sus actividades a su ISP.

También puede utilizar un servidor VPN ubicado en otro país para evitar el contenido restringido geográficamente. El servicio VPN de TorGuard es un poco más caro que el servicio proxy, pero creemos que vale la pena suscribirse a una VPN si necesita privacidad y seguridad adicionales.

Planes de correo electrónico y VPN para empresas

Ofertas de TorGuard planes de correo electrónico que le brindan almacenamiento seguro para sus correos electrónicos. Puede utilizar este plan para enviar correos electrónicos cifrados y obtener protección contra muchos tipos diferentes de ataques dirigidos a los correos electrónicos.

No todos los usuarios necesitarán este plan de protección de correo electrónico, pero creemos que este plan de correo electrónico es interesante si a menudo comparte datos valiosos por correo electrónico. El servicio de correo electrónico de TorGuard también es una excelente manera de proteger su privacidad, ya que muchos proveedores de servicios de correo electrónico venden sus datos a anunciantes que pueden mostrarle anuncios basados ​​en el contenido de sus correos electrónicos.

TorGuard también ofrece diferentes planes de VPN para empresas. Puedes elegir entre diferentes paquetes que incluyen servicios VPN, cuentas de correo electrónico y direcciones IP dedicadas. Estos planes son interesantes para los propietarios de empresas que necesitan proteger los datos confidenciales.

Enrutadores

TorGuard es uno de los pocos proveedores de VPN que vende hardware. La mayoría de los proveedores de VPN ofrecen una aplicación de enrutador que puede instalar para cifrar todo su tráfico de Internet y proteger varios dispositivos a la vez.

La desventaja de estas aplicaciones es que la instalación y la configuración pueden ser complejas. TorGuard ofrece diferentes enrutadores con una aplicación VPN preinstalada. Vale la pena considerar estos enrutadores si desea protección avanzada pero no está seguro de cómo configurar su enrutador.

¿Por qué elegir TorGuard?

Recomendamos TorGuard porque este proveedor de VPN ofrece una aplicación que es fácil de instalar y navegar. No es necesario acceder a las opciones de configuración avanzadas para comenzar.

Tendrá acceso a más de 3000 servidores en 55 países. Todos los servidores admiten diferentes protocolos.

Caracteristicas de seguridad

TorGuard destaca por las diferentes características de seguridad que ofrece. Este proveedor de VPN valora su seguridad y privacidad y se ha ganado una excelente reputación al brindar una experiencia segura a sus usuarios.

TorGuard utiliza encriptación AES-256 bit para proteger su conexión. Este algoritmo de cifrado es un estándar de la industria entre los proveedores de VPN y es muy eficaz.

El servicio también incluye algunas funciones de protección contra fugas de DNS e IPv8. Las pruebas muestran que no hay problemas con fugas de DNS o IP, y TorGuard le da acceso a un herramienta en línea que puede utilizar para asegurarse de que está utilizando un servidor DNS seguro.

Usted encontrará dos funciones de interruptor de apagado en el cliente o la aplicación TorGuard. Puede configurar un interruptor de interrupción que evitará que aplicaciones específicas se conecten a Internet fuera del túnel VPN, o usar la función de interruptor de interrupción de la red para que su dispositivo no se pueda conectar a Internet si TorGuard no se está ejecutando.

Puede utilizar clientes de torrents con TorGuard. Encontrará varios servidores optimizados para P2P y la mayoría de los servidores funcionan con varios protocolos, incluido OpenVPN.

Una suscripción básica le dará acceso a miles de direcciones IP compartidas. Le recomendamos que utilice direcciones IP compartidas para navegar por la web mientras conserva su anonimato o para descargar archivos.

También puede comprar direcciones IP dedicadas como complementos. Existen algunas ventajas al utilizar una dirección IP dedicada.

Le recomendamos que obtenga una dirección IP dedicada si desea utilizar una VPN para transmitir películas y programas de Netflix. Netflix normalmente bloquea el tráfico de direcciones IP compartidas y servidores VPN, pero no bloquea una dirección IP dedicada.

Algunos sitios también requerirán que siga pasos adicionales para verificar su identidad cuando use una IP diferente cada vez que inicie sesión. Los sitios web bancarios o PayPal pueden bloquear su acceso si ingresa desde una ubicación inusual. El uso de una dirección IP dedicada no generará ninguna señal de alerta.

TorGuard también ofrece direcciones IP con protección DDoS como complemento. La protección DDoS no es algo que todos necesitarán, pero los jugadores pueden beneficiarse de este servicio, ya que ha habido casos de jugadores que han lanzado ataques DDoS entre sí durante los juegos competitivos en línea.

Tener que comprar complementos aumentará el costo de usar un servicio VPN, pero usar una dirección IP dedicada es la mejor manera de transmitir contenido desde Netflix y otros servicios similares.

Atención al cliente y recursos en línea

TorGuard tiene una excelente selección de recursos en línea. Puede navegar en el blog de la compañía para encontrar artículos detallados sobre temas como la privacidad en línea, aprender a crear scripts para administrar su conexión VPN y explorar las diferentes características del cliente TorGuard VPN.

También puede visitar la base de conocimientos para encontrar guías de configuración y tutoriales. La sección de preguntas frecuentes le dará una mejor idea de las características incluidas en los diferentes planes.

Hay un foro que puede utilizar para hacer preguntas o buscar temas. Nos gusta el foro porque la mayoría de los proveedores de VPN no tienen una gran comunidad en línea. El foro de TorGuard parece bastante activo y puede buscar fácilmente temas más antiguos para ver si alguien encontró una solución para el problema que está encontrando.

Si necesita ayuda, puede visitar el centro de Apoyo para enviar un ticket de soporte o acceder a la función de chat en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿TorGuard registra sus actividades?

Nos gusta la transparencia de TorGuard política de privacidad. Es fácil de entender y le brinda muchos detalles sobre la información que recopila Torguard.

Torguard no registrará sus actividades en línea cuando use VPN o servicios proxy. Sin embargo, la empresa mantendrá un registro de su pago cuando se suscriba a uno de sus servicios, y la privacidad La política también menciona algunos registros del servidor.

¿Qué métodos de pago puede utilizar?

Puede elegir entre varios métodos de pago al suscribirse. Puede usar todas las principales tarjetas de crédito, pagar con PayPal o comprar una suscripción con Bitcoin y otras criptomonedas. También puede comprar una suscripción con una tarjeta de regalo de un minorista importante.

métodos de pago torguard

El precio de una suscripción a VPN es de $ 10 al mes. Puede ahorrar dinero suscribiéndose por uno o dos años a la vez. El costo de una suscripción de dos años es de $ 100, lo que corresponde a gastar un poco más de $ 4 al mes.

Si decide comprar una IP dedicada para la transmisión, tendrá que gastar $ 8 adicionales al mes. No parece que obtenga un descuento en este servicio si compra una IP dedicada durante uno o dos años.

¿TorGuard es un servicio VPN rápido?

Encontramos una revisión de TorGuard que incluye un prueba de velocidad. La prueba encontró que la velocidad varía de un servidor a otro.

Hay proveedores de VPN más rápidos a considerar, pero TorGuard ofrece una velocidad de servidor promedio que es perfectamente adecuada para navegar por la web. Es posible que desee considerar opciones si principalmente transmitirá películas y programas o si desea descargar archivos grandes a velocidades rápidas.

Creemos que la velocidad promedio no es un gran inconveniente considerando que TorGuard tiene una gran reputación y ofrece un servicio seguro y confiable.

¿Cómo se compara TorGuard con la competencia?

Hay otros proveedores de VPN a considerar. Creemos que debería revisar los precios y las características y decidir qué opción tiene más sentido para usted.

NordVPN

NordVP N ofrece una aplicación elegante y moderna que es muy fácil de usar en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Puede utilizar este servicio en diferentes plataformas, incluidas Windows, Mac, Android, iPhone, Linux y algunos navegadores.

torguard vs nordvpn

Tendrá acceso a más de 5000 servidores en 60 países diferentes. Recomendamos NordVPN porque la velocidad del servidor es más rápida que la que ofrece Torguard y tendrá más servidores para elegir.

NordVPN ofrece una única opción de suscripción. Puede elegir durante cuánto tiempo desea suscribirse. Este enfoque es mucho más fácil de entender en comparación con los diferentes planes que ofrece TorGuard, y no tendrá que preocuparse por los complementos.

NordVPN tiene una política estricta de no registro y ofrece funciones de seguridad similares a las que encontrará en el cliente TorGuard. Sin embargo, no tendrá acceso a una función de chat en vivo para recibir asistencia.

IPVanish

IPVanish es otra opción a considerar. Este proveedor de VPN tiene una política de privacidad muy detallada y no registra ninguna de sus actividades en línea.

Puede conectarse a más de 1200 servidores seguros en más de 60 países diferentes. Los servidores ofrecen una velocidad excelente.

torguard vs ipvanish

Puede utilizar un protocolo proxy SOCKS5 para descargar torrents. El servicio VPN básico ofrecido por IPVanish incluye esta función, mientras que TorGuard ofrece una suscripción separada para su servicio de proxy. Obtendrá acceso a otros protocolos, incluido OpenVPN.

Recomendamos IPVanish porque puede utilizar este servicio para proteger hasta diez dispositivos a la vez. Los proveedores de VPN generalmente no le permiten usar sus servicios con más de cinco o seis dispositivos a la vez.

IPVanish también ofrece guías de configuración detalladas, una sección de preguntas frecuentes muy útil y le brinda la posibilidad de ponerse en contacto con el soporte por correo electrónico o chat.

VPNSecure

Nos gusta VPNSecure porque este servicio ofrece una prueba gratuita. Puede utilizar este servicio VPN para proteger su computadora o dispositivo móvil.

torguard vs vpnsecure

Tendrá acceso a servidores en 48 ubicaciones diferentes y podrá elegir entre diferentes niveles de protección. Puede utilizar OpenVPN y otros protocolos similares o utilizar un servicio de proxy HTTP para navegar por la web de forma anónima si no necesita protección avanzada.

VPNSecure ofrece un servicio rápido y confiable. La empresa no mantiene ningún registro de sus actividades en línea.

Puede elegir su nivel de cifrado. Debería utilizar el cifrado AES-256 bit para proteger sus datos, pero otros algoritmos podrían adaptarse mejor a sus necesidades.

VPNSecure le dará acceso a una función de Stealth VPN para ocultar que está usando una VPN. Tendrá acceso a una función de desconexión automática para evitar conexiones no seguras fuera del túnel VPN.

La mayoría de los servidores admiten torrents, pero no todos los servidores funcionan con Netflix. La velocidad es promedio y comparable a lo que ofrece Torguard.

Pruebe TorGuard gratis

TorGuard ofrece una prueba gratuita de siete días. Debe elegir el plan al que desea suscribirse, ingresar su información de pago y confirmar su compra.

TorGuard esperará siete días para facturarle su compra. Tendrá acceso a todas las funciones y podrá probar el servicio durante esta primera semana. Si decide que no desea utilizar TorGuard, puede cancelar su suscripción.

TorGuard también ofrece un programa de afiliados. Puede compartir enlaces de referencia y recibirá una comisión del 30% si alguien sigue su enlace para suscribirse a un plan ofrecido por TorGuard. Puede recibir pagos en lugar de que sus comisiones se apliquen automáticamente a su suscripción, pero creemos que este programa de afiliados podría ser una excelente manera de ahorrar dinero en su servicio VPN si tiene un sitio web o un blog.

Calificación general para TorGuard

Hemos discutido los diferentes planes ofrecidos por TorGuard, las ventajas de usar este proveedor de VPN y los pocos inconvenientes de este servicio en nuestra revisión de TorGuard. Nuestra calificación general para este proveedor de VPN es de 4 de 5 estrellas.

TorGuard perdió un punto debido a la velocidad promedio del servidor, la estructura del plan y el hecho de que necesita un complemento para ver Netflix con una dirección dedicada. También parece que el precio del complemento termina siendo el mismo independientemente de cuánto tiempo te suscribas.

Recomendamos TorGuard porque es un proveedor de VPN altamente confiable. Es importante elegir un proveedor de VPN que no registre sus actividades y que lo proteja eficazmente de las fugas de IP y DNS. También nos gusta la aplicación y el cliente de escritorio que son fáciles de navegar y le brindan acceso a funciones de seguridad avanzadas.

Los recursos en línea disponibles en el sitio web lo ayudarán a aprovechar al máximo lo que ofrece TorGuard al guiarlo a través del proceso de configuración de sus preferencias de conexión.

Las diferentes suscripciones disponibles son un inconveniente porque necesita investigar un poco para descubrir cuál tiene sentido para usted. Sin embargo, los usuarios avanzados apreciarán esta flexibilidad, ya que la mayoría de los proveedores de VPN ofrecen una única opción de suscripción.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad