Spotify ya no está disponible en el navegador web Safari

MANHATTAN, CIUDAD DE NUEVA YORK – Debido a la última actualización de Spotify, Spotify en Safari web ya no es compatible. Recientemente, la aplicación de música también ha sufrido actualizaciones que imposibilitan su uso a través del navegador Safari.

A principios de esta semana, los usuarios de la web de Spotify notaron cambios como que la aplicación de transmisión de música ya no funciona en Safari. Aparece una determinada notificación en dicho navegador que dice que el reproductor web de Spotify ya no es compatible. Luego, los usuarios fueron dirigidos a otro navegador web o la versión de la aplicación de escritorio para disfrutar aún más de los servicios de música de Spotify.

Spotify emitió una declaración de que, debido a los nuevos requisitos del sistema, la aplicación de música solo admitirá Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Microsoft Edge. El representante del cliente de Spotify también realiza una confirmación.

Spotify ya no está disponible en el navegador web Safari

Aún no hay una declaración oficial sobre si Spotify volverá a estar en Safari pronto. Además, aún no hay ninguna actualización si una determinada función se revertirá para que vuelva a funcionar en dicho navegador.

Mac Generation, un sitio francés, cree que se debe al complemento del módulo de descifrado de contenido Widevine. Este complemento es supuestamente la razón por la que Spotify ya no se puede reproducir en Safari. Aparentemente, el navegador no es compatible con dicho complemento.

Muchos usuarios de Spotify, especialmente aquellos que son grandes en el uso de dispositivos Apple y el navegador web Safari, mostraron su consternación por la actualización. Spotify aún debe aclarar detalles como cuándo y cómo se ofrecerá nuevamente la aplicación de transmisión de música en Safari.

Spotify es un servicio de transmisión de música y podcasts disponible en línea y sin conexión para personas de todo el mundo. Fue fundado por Daniel Ek y desarrollado por Spotify AB en Estocolmo, Suecia. El servicio de transmisión de música se lanzó inicialmente el 7 de octubre de 2008. El servicio está disponible en computadoras de escritorio, web y dispositivos móviles.

Spotify es considerado el servicio de aplicaciones de transmisión de música más grande reconocido internacionalmente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad