Synology: DiskStation DS716 + NAS

Synology: DiskStation DS716 + NAS

Synology Inc ha creado el nuevo DiskStation DS716 + NAS (un servidor de 2 bahías escalable y orientado al cifrado) que funciona con una CPU de cuatro núcleos y un sistema de archivos Btrfs. Tiene 2 GB de RAM, dos puertos LAN Gigabit y una CPU de cuatro núcleos a 1,6 GHz que proporciona compatibilidad con cifrado de 2,08 GHz y AES-NI.

Ofrece una velocidad de lectura de 218 Mb / s y de escritura de 141 Mb / s en la transferencia de archivos cifrados. DiskStaton está especialmente diseñado para satisfacer las demandas del mejor almacenamiento, servidor de aplicaciones y para garantizar la confiabilidad.

Chad Chiang, gerente de producto de Synology, ha dicho que “este dispositivo proporciona mucha potencia junto con su tamaño compacto. Este producto es el mejor para las personas que desean acceder a una amplia gama de datos y al servidor, que puede realizar simultáneamente diferentes tareas «.

Es un diseño de bahía de unidad sin cargo, que proporciona soporte intercambiable en caliente y puertos LAN Gigabit duales. También ofrece tres puertos USB 3.0 para una mayor transmisión de datos y un puerto eSATA como una amplia opción de respaldo externo.

Los usuarios también pueden usar el sistema de archivos Btrfs, que está diseñado para cumplir con las demandas de alta tolerancia a fallas. También proporciona la protección de datos avanzada al proporcionar una instantánea y restauración en un momento determinado. Brinda la mejor administración, verificación de integridad de datos incorporada, duplicación de metadatos o cuotas para carpetas compartidas.

DiskStation DS716 + proporciona el mejor rendimiento y una buena variedad de aplicaciones, desde la copia de seguridad hasta la gestión de la red.
Este producto cumple con todos los requisitos para profesionales, pequeñas empresas que buscan un dispositivo confiable que simultáneamente pueda realizar diferentes operaciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad