Thermaltake lanza su bloque de agua Pacific MX1 Plus

Thermaltake introdujo el bloque de agua Pacific MX1 Plus que permite la refrigeración líquida de los procesadores. Después del Pacific W7, Thermaltake anuncia este nuevo dispositivo durante la presentación en línea en lugar del evento COMPUTEX 2020 cancelado.

¿Por qué utilizar un sistema de refrigeración líquida?

El número de transistores en la CPU aumenta cada vez más y cambian a una frecuencia cada vez más alta. Como resultado, el microprocesador disipa más calor, lo que provoca una sobrecalentado. Aquí es donde entra en juego el sistema de refrigeración líquida, ya que permite un intercambio de calor más eficiente que la refrigeración por aire. El líquido fluye a través del disipador de calor de la CPU y absorbe el calor, que luego se disipa en el disipador de calor más atrás en el sistema de enfriamiento.

Ya que Sistema de refrigeración es más eficiente, los usuarios podrán overclockear la CPU. Los transistores no se sobrecalientan y pueden funcionar más rápido sin problemas. Los overclockers experimentados pueden hacer que la CPU funcione el doble. Además, el sistema de refrigeración líquida reduce el ruido emitido por los ventiladores de los sistemas de refrigeración por aire. Esto se debe a que los ventiladores que se utilizan en un sistema de refrigeración líquida no necesitan girar muy rápido para disipar el calor.

Características del bloque de agua Pacific MX1 Plus

Thermaltake es una marca producida por Thermaltake Technology Co. Ltd. La compañía fue fundada en 1999 y es conocida por fabricar sistemas de enfriamiento para PC. Uno de los últimos productos anunciados por la Compañía es el Bloque de agua Pacific MX1 Plus. La Compañía lo presentó directamente en línea. Es un sistema de refrigeración líquida. El bloque de agua Pacific MX1 Plus mide 93,4 x 93,4 x 52,2 mm y pesa 670 g. Cuenta con una sonda de temperatura de 2 pines y una caja de control que se puede usar con software de control como TT RGB Plus.

En el interior hay un disipador de calor laminado de cobre recubierto de níquel cuyas aletas están separadas por 0,15 mm. Waterblock Pacific MX1 Plus está equipado con 12 LED y una interfaz ARGB de 3 pines. Puedo ver 16,8 millones de colores. Este sistema de refrigeración es compatible con las tomas AMx, FMx, 775, 115x, 12xx y 1366. El sistema consume una potencia de 2,4 Watts para un voltaje de entrada nominal de 5 Voltios. La compañía aún no ha revelado el precio del bloque de agua Pacific MX1 Plus.

Si desea overclockear su PC, se recomienda este bloque de agua Pacific MX1 Plus para garantizar una buena refrigeración de la CPU.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad