Toshiba presenta la nueva serie de unidades MG08-D

Toshiba acaba de presentar una nueva serie de unidades MG08-D. Se trata de una unidad de alto rendimiento destinada a pequeñas y medianas empresas.

Características de la nueva generación MG08-D

Es un disco en formato de 3,5 pulg. para 7.200 rpm con un tiempo medio entre fallos o MTBF (tiempo medio entre fallos) estimado en 2 millones de horas. Por tanto, este disco es ideal para servidores SMB. Este nuevo modelo de disco ofrece una mayor eficiencia y una mejor relación calidad-precio que la generación anterior. La nueva serie MG08-D está disponible en capacidades que van desde 4, 6 y 8 TB. Los conectores utilizados son SATA3 permitiendo una tasa de transferencia de 6 Gbps Y SAS que puede pasar datos a 12 GPS.

disco

Usos y beneficios de estos discos MGO8-D

Estos discos se pueden utilizar en sistemas de almacenamiento de servidores locales, nubes, matrices de discos, etc. Cuando se utiliza en un sistema de redundancia RAID existente, las características de los sectores deben tenerse en cuenta para optimizar el rendimiento. Por lo tanto, las unidades de 4 TB tienen sectores de 512n (512 bytes reales), 512e (512 bytes emulados) y 4Kn (4Kn reales). Los de 6TB y 8TB se presentan en 512e y 4Kn.

Este disco se caracteriza por su menor consumo energético. Esto se debe al nuevo sistema de llenado de aire implementado por Toshiba para sus unidades de próxima generación. Luego, la cámara de bandejas se llena con aire y luego se sella. Este álbum se lanzará en el primer trimestre de 2021.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad