Uber lanza su primera tarjeta de crédito para promover el comercio

SAN FRANCISCO, Calif. – Uber acaba de anunciar hoy su asociación con Barclays y Visa para producir su propia tarjeta de crédito. La empresa de asociación se anunció durante la conferencia Money2021 celebrada en Las Vegas, Nevada.

El esfuerzo más reciente de la tarjeta de crédito de Uber está configurado para brindarles otro punto de conexión con los datos y el perfil valiosos de sus usuarios. Por lo tanto, también fortalece su impulso para mejorar y desempeñar un papel importante en el comercio en línea y fuera de línea.

Una vez que se haya hecho un buen uso de la tarjeta de crédito de Uber, al menos 10 millones de personas estarán bajo el banco de información de Uber. A través de la nueva tarjeta, la empresa de servicios de transporte compartido tendrá acceso a las compras diarias de sus usuarios.

La empresa ha facilitado la aplicación de la tarjeta de crédito Uber. El 2 de noviembre de 2021, Uber permitirá que sus usuarios y clientes potenciales se registren mediante el uso de una aplicación que también recopila información del consumidor para poseer una tarjeta de crédito Uber.

Uber lanza su primera tarjeta de crédito para promover el comercio

Las personas también pueden solicitar una tarjeta de crédito Uber a través de la solicitud en línea. Mucho más fácil en comparación con otros bancos. Y, en solo unos minutos, el consumidor recibirá una respuesta instantánea si está calificado para poseer una tarjeta de crédito Uber según la información que completó.

Después de una semana de la verificación, Uber enviará una tarjeta física al usuario por correo. La tarjeta se puede utilizar para viajes Uber y compras UberEats.

Lo que hace que Uber tenga apalancamiento en la escena de las tarjetas de crédito es su tarjeta sin cargo que acumula una bonificación de $ 100 al gastar $ 500 en compras dentro de los primeros 90 días de la tarjeta. Además, también ofrece un cuatro por ciento de reembolso en efectivo en comida para llevar y restaurantes, tres por ciento en tarifas aéreas, Airbnb y alojamiento en hoteles, dos por ciento en compras en línea y uno por ciento en otras promociones como parte de las ventajas de la tarjeta.

Los usuarios de tarjetas de crédito Uber también pueden disfrutar de un crédito de $ 50 en sus compras en línea cuando gastan al menos $ 5,000 con la tarjeta por año, $ 600 en seguro telefónico y otras invitaciones exclusivas a eventos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad