«Una cosa más», el último discurso de Apple de este año

Apple está organizando el tercer episodio del evento » Otra cosa »Este 10 de noviembre. «Una cosa más» es una especie de eslogan que Steve Jobs usa con frecuencia, pero que ya no se usa después del lanzamiento del iPhone X. Esta expresión está regresando. Esta es la tercera nota clave después de los 2 eventos del mismo tipo ocurridos el 15 de septiembre y el 13 de octubre.

Apple anunciará sus Macbooks con procesadores caseros

Este evento será una oportunidad para que Apple muestre sus Macbooks equipados con procesadores internos: las soluciones Silicona de manzana. De hecho, Apple ha estado usando procesadores Intel durante 15 años. Por lo tanto, es una gran primicia para Apple poder ofrecer un MacBook sin procesador Intel. Apple comenzaría presentando Macbooks, pero los Mac Pros también están en proceso. Hay rumores de que Apple presentará 3 Macs el 10 de noviembre: 2 Macbooks de 13 » (versión Air y Pro) y una Mac Pro de 16 ». Estos nuevos Macs mantendrán prácticamente los diseños anteriores pero será sobre todo en términos de rendimiento y consumo de energía donde debería haber cambios significativos.

El evento tendrá lugar en el Apple Park de Cupertino a las 19:00 (UTC + 1) el 10 de noviembre. Se transmitirá en particular en la aplicación Apple TV y en el sitio web de Apple. Si los dos primeros eventos estuvieron más bien enfocados a Apple Watch, IPhone e IPad, este último evento de este año estará orientado a MacBooks con sus procesadores Apple Silicon. Estas son soluciones con un Arquitectura ARM diseñado directamente por Apple. Por lo tanto, este último utilizará cada vez más sus propios chips, como ya es el caso de los suyos. iPhone 12 (A14 biónico).

silicio

Nuevas funciones que también serán anunciadas

Esta tercera edición del keynote «Una cosa más» también será una oportunidad para que Apple presente sus nuevos productos más esperados como AirTag y el Estudio Airpods. Los AirTags son marcadores portátiles que se pueden asociar a objetos cotidianos que no queremos perder de vista (llave, mascota, etc.) Apple ya lleva casi un año inventando su lanzamiento. Los Airpods Studio, por otro lado, son los nuevos auriculares Bluetooth de Apple.

Además, es probable que también surjan otros productos basados ​​en el chip A14 del iPhone 12. Es un chip 5 nanómetros multinúcleo proporcionado por TSMC. Este chip es conocido por su rendimiento de aprendizaje automático y ha dado un salto promedio del 20% en eficiencia con respecto a la generación anterior (A13). El A14 incluye 11,8 mil millones de transistores que cambian a 3 GHz. El chip incluye 6 núcleos de CPU, 4 núcleos de GPU y 16 núcleos para el motor neuronal.

Apple probablemente anunciará la versión estable del macOS 11 cuya versión beta ya fue lanzada el 30 de octubre. Este nuevo sistema operativo luciría una nueva apariencia e iría acompañado de un nuevo programa de mensajería y un traductor integrado para el navegador Safari.

¡Nos vemos el 10 de noviembre a las 7:00 pm en francés para este discurso de apertura de “una cosa más” presentado por Apple!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad