Voltron: Legendary Defenders Series tendrá un juego de PSVR

GLENDALE, California – DreamWorks se asoció con Netflix para desarrollar un juego de realidad virtual basado en la serie renovada de la compañía de entretenimiento Voltron: Legendary Defenders.

El juego de realidad virtual estará disponible para PlayStation Virtual Reality, HTC Vive y Oculus Rift. Los fanáticos de la serie pueden comenzar a jugar DreamWorks Voltron VR Chronicles el 26 de septiembre de 2021 por $ 15. Esto también es en preparación para la cuarta temporada de la épica serie de televisión. Aquellos que optaron por reservar obtendrán un 20 por ciento de descuento.

La trama del juego está tomada exactamente de Voltron: Defensores legendarios de Netflix, con la batalla entre los cinco protagonistas contra el malvado Zarkon. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como un piloto de Paladin, pero es posible que solo haya algunas partes de acción para disfrutar.Un avance lanzado anoche no se ha adelantado a ninguna descripción clara de la historia completa para el juego de realidad virtual.

Voltron: Legendary Defenders Series tendrá un juego de PSVR

La historia épica gira en torno a las civilizaciones restantes que son conquistadas por el Imperio Galra, siendo Voltron la única esperanza de alcanzar la libertad. El gigantesco MechWarrior está compuesto por cinco leones mecánicos llamados Paladines. El rey Alfor envió a los Paladines en diferentes sistemas del universo para cubrirlo del imperio tirano.

Netflix ha restaurado la serie y ha sido bien recibida por los espectadores. La primera temporada de la historia animada obtuvo una calificación perfecta de Rotten Tomatoes. DreamWorks vio el potencial de la exitosa serie y propuso la adaptación a la realidad virtual. Sin embargo, puede haber algunos problemas con las actualizaciones del juego, ya que el precio es bastante mínimo.

A diferencia de otros programas, Voltron: Legendary Defender ha mantenido su estilo caricaturesco con los impresionantes cuadros de Netflix. Es de esperar que el juego de realidad virtual alcance el mismo entusiasmo en el mercado que el programa. También puede ser un comienzo para los juegos cruzados hacia plataformas de videojuegos más profundas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad